Flashear Samsung E236, No me lo detecta la box.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flashear Samsung E236, No me lo detecta la box.. |
Aug 23 2012, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-June 08 Desde: mexico Miembro No.: 2,178 |
gracias disculpen la insistencia pero me podrán decir como flasheo este equipo con la nspro ya que baje el firmware y vienen estos 4 archivos y no se fonde colocarlos .cfg , .cla , .tfs , .def de ante mano gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 08:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Observando mi box, en lugar del bin, cargue el archivo màs pesado, el cla y luego el tfs, o en tal caso, abra la opciòn del bin y verifique cual toma...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: jorge gamarra | |
| Eliminado_geylor_* |
Aug 23 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solo usa los archivo .cla y .tfs
intenta subir primero el .cla solo ese archivo en algunos modelos con subir ese archivo le puedes hacer unlock a los que son de telcel sino sale subele los 2 archivos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion: jorge gamarra | |
Aug 23 2012, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-June 08 Desde: mexico Miembro No.: 2,178 |
solo usa los archivo .cla y .tfs intenta subir primero el .cla solo ese archivo en algunos modelos con subir ese archivo le puedes hacer unlock a los que son de telcel sino sale subele los 2 archivos gracas por contestar pero no me lo detecta la nspro cuando lo trato de flashear pero con la opcion de desbloqueo si me lo lee pero aun que me dice que lo hizo no lo hace |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Aug 23 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cuando empieza a flashear te pide que prendas el equipo
al momento de conectar el cable te lo debe detectar |
|