Reparar El Ixxx De Un Samsung S8500l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar El Ixxx De Un Samsung S8500l |
Aug 24 2012, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
amigo saludos....saben queria reparar el ixxx de un samsung s8500l con esta box y he visto bastante en el foro como se hace pero al tratar de pasar el parchet que me pide la box simpre se queda alli y no pasa nada el telf se queda en el logo y no termina de arrancar??? que estare haciendo mal???
Mensaje modificado por directcell el Aug 24 2012, 10:30 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2012, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
pero oye lo que quiero es solucionar con esta box que es la que tengo??? he visto que se ha podido hacer ....y este error me lo ha dado con 2 telf de la misma forma.....baje 2 veces el flasch parche creyendo que era que estaba dañado e igual sigue el mismo error??? cual seria la solucion con esta box???
|
|
|
|
Aug 24 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
asi es que se hace primero el parche y despues si reparas amigo freinicia la pc haber
-------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
Aug 24 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
Amigo cuando le repares el Imei tambien reparale el S/N
y tiene que salir de una con el parche que descargaste del soporte. Prueba y comentas. -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
Aug 24 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
si cesar pero yo vi un manual aqui en el foro que ese parche corre mas de lo que me llega a mi e incluso el telef y que se enciende al termianar de pasarlo pero a mi no me sucede eso los que tengo se quedan en modo boot les saco la bateria y se la coloco de nuevo y el telf se queda en el logo y de alli no sale....ok yo lo flascheo normalmente con una flasch que baje y arrancan perfecto pero igual no pùedo reparararle el ixxx, por que el parche no corrio completo??? alli esta mi dilema por que no me corre completo???
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:35 PM |