Sin Pistas De Bb 8320, ya puentie los pienes de los lados pero ahora nesecito flashiar el bb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sin Pistas De Bb 8320, ya puentie los pienes de los lados pero ahora nesecito flashiar el bb |
Jan 30 2011, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
hola amigos del clan: tengo unas grandes dudas y antes de dañar el bb 8320 nesecito otra opinio ya q estoy un poco confundido con los diagramas..
tengo los 2 diagramas uno q muestra solo los 2 pines de carga y el otro q muestra los 4 pero en el q estoy en dudas es en el segundo q me muestra el color rojo ya q yo medi y no me da continuidad pero sin envargo solo con los 2 pines me carga..... mi pregunta es q si logro aser los cuatro puentes como muestra la otra imagen me cargara igual o me dar problema.. ojale me puedan ayudar con este tema de ante mano gracias.......
Fichero(s) Adjunto(s)
8300_y_8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 207.72k )
Número de descargas: 0
8300__pi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: andrespipe913, arturojm, cesar1 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2011, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 90 Registrado: 29-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 448 |
amigo la primera imagen esta incorrecta, pues aunque te cargara dañara muy rapido tu celular, en cambio la segunda imagen es la correcta ya que la corriente que entre en el BB ara el proseso normal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KERNEL por su Colaboracion: PIRATAS | |
Jan 30 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-November 09 Desde: Viva Guate Miembro No.: 69,202 |
hola amigos del clan: tengo unas grandes dudas y antes de dañar el bb 8320 nesecito otra opinio ya q estoy un poco confundido con los diagramas.. tengo los 2 diagramas uno q muestra solo los 2 pines de carga y el otro q muestra los 4 pero en el q estoy en dudas es en el segundo q me muestra el color rojo ya q yo medi y no me da continuidad pero sin envargo solo con los 2 pines me carga..... mi pregunta es q si logro aser los cuatro puentes como muestra la otra imagen me cargara igual o me dar problema.. ojale me puedan ayudar con este tema de ante mano gracias....... si solo necesitas que carge tenes que conectar el rojo que es+ y el celeste que es - con eso te carga y los otros dos son para poderlo flashar o liberar por medio de programas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crash23 por su Colaboracion: PIRATAS | |
Jan 30 2011, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais:
|
exacto usa los jumper de la segunda imagen y el bb quedaria 100% funcional, carga mas datos, saludos.
-------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NEO-TECH por su Colaboracion: PIRATAS | |
Jan 31 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
los usuarios q respondieron alla arriba como q no leen bn las reglas tampoco.. no ven q el tema esta fuera de lugar ya q no esta en la seccion adecuada. deberian avisarle al user q postee en el lugar adecuado y no solo responder para recibir las gracias...
|
|
|
|
Jan 31 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
los usuarios q respondieron alla arriba como q no leen bn las reglas tampoco.. no ven q el tema esta fuera de lugar ya q no esta en la seccion adecuada. deberian avisarle al user q postee en el lugar adecuado y no solo responder para recibir las gracias... hermano la verdad tengo tiempo de tiempo q no postiava en esa web.. ya no todos somos perfectos pero si tu saves mas ya q no e leido bien las reglas indicame como postear y listo ya q yo solo entro en el tema q se esta dando y le doy clic en nuevo tema y ai posteo mi problema... como es q hay q aser para q no se repita gracias.. |
|
|
|
Jan 31 2011, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
hermano la verdad tengo tiempo de tiempo q no postiava en esa web.. ya no todos somos perfectos pero si tu saves mas ya q no e leido bien las reglas indicame como postear y listo ya q yo solo entro en el tema q se esta dando y le doy clic en nuevo tema y ai posteo mi problema... como es q hay q aser para q no se repita gracias.. para cear un tema primero mira cual es tu problema y con q marca de telefono lo tienes o con q box... si tienes problemas con un nokia, solo vete a la seccion de nokia ¿como? en la parte principal de esta pagina da click donde dice discusiones nuevas, luego baja a lo ultimo de la pagina y veras una pestaña q dice INDICE DE LOS FOROS ahi veras todas las secciones q hay y entra en la seccion de acuerdo con la marca del celu q tengas problemas, despues elije cualquier tema de la seccion q elegistes y ahi si le das en NUEVO TEMA y creas el tuyo ok |
|
|
|
| Eliminado_CORRO_* |
Aug 25 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
funciona de 100 gracias lo único que mezcle las dos manera la de corriente de la primera imagen y la de datos de la segunda y funciona igual 100% comprobado
otra cosa no es necesario en la primera imagen sacar gnd de abajo de cualquier punto de la base funciona. Mensaje modificado por CORRO el Aug 25 2012, 11:13 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:24 PM |