Como Reparar Boot Motorola Mb200 Con Medusa? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Boot Motorola Mb200 Con Medusa? |
Aug 19 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Amigos hace unos dias habia hecho un tema para solicitar una flash del mb200 que me llego con el logo de motorola y probe con diferentes flashes pero no resulto.
Asi que tengo Medusa y quisiera saber como podria repararle el boot al MB200, podria alguien asesorarme como soldar los cables a la logica ya que no tengo buen pulso para soldar y al abrir el telefono son pines muy cortos y requiero de quien ya haya podido repararle boot a este telefono. Aca les dejo el esquema:
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2012, 06:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2012, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
amigo suelda con alambre si no tienes pulso busca a alguien q si lo tenga y t ayude de ahi solo reparas ta y ya te queda solo para montar cualkier flash q tu kieras
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Aug 19 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 |
he reparado varios móviles con el boot dañado cuando tengo que soldar en estas pistas muy unidas entre sí lo q hago es utilizar hilos aislados de un audífono o auricular que tengamos y soldarlos como si fuera a hacer un jumper
saludos: RoHa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roamirht por su Colaboracion: rorcorporation | |
Aug 19 2012, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
he reparado varios móviles con el boot dañado cuando tengo que soldar en estas pistas muy unidas entre sí lo q hago es utilizar hilos aislados de un audífono o auricular que tengamos y soldarlos como si fuera a hacer un jumper saludos: RoHa Ps solo que use los alambres del auricular y unirlos, aunque sinceramente que me recomendarias para soldarlo sin dañar los capacitores. Para soldadura no soy experto y ps me gustaria que me explicaran paso a paso como soldar y al terminar como lo podria desoldar, disculpen mi ignorancia. Saludos -------------------- |
|
|
|
Aug 20 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
amigo puedes ocupar tambien alambre de bobina que sea delgada ya q vienen esmaltados y para soldar no tiene gran ciencia solo lo q tienes q hacer es medio ponerle en la punta del alambre un pokito de estaño y soldarla en la pista segun el diagrama despues corta y sueldas al cable de la medusa has el proceso y despues con cuidado desuelda y ya sino te arriesgas no aprenderas
sino te kieres arriesgar busca alguien q t lo haga |
|
|
|
Aug 20 2012, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 220 Registrado: 10-May 10 Desde: chile Miembro No.: 102,617 |
compañero yo te aconsejo el uso de los alambres y un buen pulso....te deseo exitos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:33 AM |