Flashear Samsung C3300k |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flashear Samsung C3300k |
Aug 23 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-June 12 Miembro No.: 356,703 |
Hola, hace unos dias me regalaron un Samsung gt-c3300k en español, pero con un problema, para escribir un sms en modo t9 no tiene español, hay que escribir letra por letra. Asi que probe todos los firmware.
probe todos, pero todos los que estan en español, siempre lo mismo con el t9. Aclaro que no tengo ninguna box, lo hago con un programa que se llama Flash loader, pero siempre el telefono queda ok, sacando el detalle del t9 sin español. Alguien alguna idea
Motivo de edición: Nada de paginas de otros foros!!!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Prueba con esta version compañero
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=169369 |
|
|
|
Aug 23 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-June 12 Miembro No.: 356,703 |
Ya lo habia visto a ese post, y al programa ya me lo baje, pero por lo que leo, necesitas una box para hacer de interface igual. Y el firmware esta en megaupload, y esta volteada la pagina.
|
|
|
|
Aug 23 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
X acá hay una flash leida de otro equipo, creo esa t puede ayudar a solucionar tu problema, te sugiero usar el buscador, existen varias aqui en el foro, solo es cuestion d buscar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...60888&st=10 |
|
|
|
Aug 23 2012, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Ya lo habia visto a ese post, y al programa ya me lo baje, pero por lo que leo, necesitas una box para hacer de interface igual. Y el firmware esta en megaupload, y esta volteada la pagina. Gracias, es que no soy usuario activo de la pagina, no se bien como se maneja. Es que no me dedico al servicio tecnico de celulares. Me tope con google hasta aca hace un tiempo cuando me registre y cai otra vez aca buscando sobre este cel jeje. Ya me fije, no tengo los permisos para poder descargar archivos me dice la pagina. |
|
|
|
Aug 23 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,218 Agradecimientos: 8857 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Gracias, es que no soy usuario activo de la pagina, no se bien como se maneja. Es que no me dedico al servicio tecnico de celulares. Me tope con google hasta aca hace un tiempo cuando me registre y cai otra vez aca buscando sobre este cel jeje. Ya me fije, no tengo los permisos para poder descargar archivos me dice la pagina. Bien por ser claro. Si considera pertinente le invito a leer un poco, le servirà... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:49 AM |