Drivers I Gti9000 4.0.3 ¿? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Drivers I Gti9000 4.0.3 ¿? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 ![]() |
Hola compañeros , me entro un i9000 version 4.0.3 , y el pc no me reconoce abro kies y tampoco, Aclaro q ue por ej ayer conecte un i9000 y todo bien. No se si tendrá que ver algo la version 4.0.3. Cundo le doy a los drivers (\Z3X\Samsung\SamsungTool\Drivers\I9000) tampoco me instala nada.. algún otro driver que me puedan recomendar??
Saludos y gracias |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais: ![]() ![]() |
apagalo con el cable conectado y lo vuelves a encender aveces asi los reconose la otra es que este cambiada la opcion de usb a uart o al reves en el puerto de diasnostico cambialo
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 ![]() |
Acá esta la solución los drivers para i9000 en 4.0.3 son estos . Y Si en algún momento de la instalación les pide el archivo "WinUSBCoinstaller2.dll" este se encuentra en esta ruta : win/sistem32/ WinUSBCoinstaller2.dll
Saludos y cerramos el tema
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: antonioruiz, jhobivideo, MovilS, tlov159 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 966 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 ![]() |
Acá esta la solución los drivers para i9000 en 4.0.3 son estos . Y Si en algún momento de la instalación les pide el archivo "WinUSBCoinstaller2.dll" este se encuentra en esta ruta : win/sistem32/ WinUSBCoinstaller2.dll Saludos y cerramos el tema Yo tengo el mismo problema pero con la diferencia que este tiene CM10 que usa Android 4.1 Jellybeam, cuando intento instalar lo hace pero termina con error los drivers, tendras esos drivers? -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 11:58 AM |