Liberar Gm 360 Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Gm 360 Telcel |
Oct 28 2012, 01:47 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-June 08 Desde: mexico Miembro No.: 2,178 |
Hola amigo me pueden ayudar a liberar este equipo? cuento con la z3x muchas gracias desde ya.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2012, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2012, 02:06 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
No poseo Z3X para LG, pero el proceso deve ser el mismo que para Octopus, primero hay que Flashear para quitar el soft de Telcel que viene con seguridad extra, posteriormente se repara eeprom e imei (si quedó cambiado), esto te dejará el equipo con pantalla amarilla, es normal y se corrije volviendo a flashear. Esto es todo amigo, éxito.
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 28 2012, 02:19 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hay que usar el buscador segun este post no es necesario flashear con z3x
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=249534 -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:22 AM |