Ayuda Con Boot I8190l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Boot I8190l |
Apr 8 2015, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
amigos tengo este cel que me trajeron para repararle el boot. medusa solo tiene el modelo i8190 y i8190p. aun asi elijo el modelo i8190 y termina todo el proceso sin problemas. pero cuando lo quiero encender queda igual... muerto y no enciende de ninguna manera. alguien sabe a que se puede deber? ya cheque la bateria, el lcd, el pin de carga, no tiene humedad, etc. gracias de antemano por su ayuda
-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2015, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2015, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
amigos tengo este cel que me trajeron para repararle el boot. medusa solo tiene el modelo i8190 y i8190p. aun asi elijo el modelo i8190 y termina todo el proceso sin problemas. pero cuando lo quiero encender queda igual... muerto y no enciende de ninguna manera. alguien sabe a que se puede deber? ya cheque la bateria, el lcd, el pin de carga, no tiene humedad, etc. gracias de antemano por su ayuda Amigo cuando le reparas el boot con medusa al cel tienes que cargarle también una rom, medusa lo repara para que pueda encender en modo donwload y no de manera habitual. o corrijanme si me equivoco. saludos. -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Apr 8 2015, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
Amigo cuando le reparas el boot con medusa al cel tienes que cargarle también una rom, medusa lo repara para que pueda encender en modo donwload y no de manera habitual. o corrijanme si me equivoco. saludos. tienes razon, estas en lo correcto. pero el punto esta en que no enciende del todo. aunque le ponga el jig no enciende en modo download, sigue igual, como que nunca se le reparo el boot -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Apr 8 2015, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
tienes razon, estas en lo correcto. pero el punto esta en que no enciende del todo. aunque le ponga el jig no enciende en modo download, sigue igual, como que nunca se le reparo el boot amigo y el archivo boot del modelo i8190l no figura en el soporte de medusa? por que posiblemente por el modelo incorrecto no repare, a mi me sucedió con un s5830l y solo con el boot del modelo correcto reparo. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Apr 8 2015, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
amigo y el archivo boot del modelo i8190l no figura en el soporte de medusa? por que posiblemente por el modelo incorrecto no repare, a mi me sucedió con un s5830l y solo con el boot del modelo correcto reparo. saludos no aparece en el soporte. solo los que ya mencione -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Aug 20 2015, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-November 10 Desde: mexico Miembro No.: 148,461 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |