ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Boot I8190l
joseamr
mensaje Apr 8 2015, 10:28 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 631,669
Pais:ni

amigos tengo este cel que me trajeron para repararle el boot. medusa solo tiene el modelo i8190 y i8190p. aun asi elijo el modelo i8190 y termina todo el proceso sin problemas. pero cuando lo quiero encender queda igual... muerto y no enciende de ninguna manera. alguien sabe a que se puede deber? ya cheque la bateria, el lcd, el pin de carga, no tiene humedad, etc. gracias de antemano por su ayuda

--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 8 2015, 10:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eddduardos
mensaje Apr 8 2015, 11:53 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 773
Miembro No.: 68,458
Pais:gt

CITA(joseamr @ Apr 8 2015, 09:28 AM) *
amigos tengo este cel que me trajeron para repararle el boot. medusa solo tiene el modelo i8190 y i8190p. aun asi elijo el modelo i8190 y termina todo el proceso sin problemas. pero cuando lo quiero encender queda igual... muerto y no enciende de ninguna manera. alguien sabe a que se puede deber? ya cheque la bateria, el lcd, el pin de carga, no tiene humedad, etc. gracias de antemano por su ayuda

Amigo cuando le reparas el boot con medusa al cel tienes que cargarle también una rom, medusa lo repara para que pueda encender en modo donwload y no de manera habitual. o corrijanme si me equivoco.
saludos.

--------------------
Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16

+Quote Post
joseamr
mensaje Apr 8 2015, 01:07 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(eddduardos @ Apr 8 2015, 10:53 AM) *
Amigo cuando le reparas el boot con medusa al cel tienes que cargarle también una rom, medusa lo repara para que pueda encender en modo donwload y no de manera habitual. o corrijanme si me equivoco.
saludos.

tienes razon, estas en lo correcto. pero el punto esta en que no enciende del todo. aunque le ponga el jig no enciende en modo download, sigue igual, como que nunca se le reparo el boot

--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

+Quote Post
eddduardos
mensaje Apr 8 2015, 01:52 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 773
Miembro No.: 68,458
Pais:gt

CITA(joseamr @ Apr 8 2015, 12:07 PM) *
tienes razon, estas en lo correcto. pero el punto esta en que no enciende del todo. aunque le ponga el jig no enciende en modo download, sigue igual, como que nunca se le reparo el boot

amigo y el archivo boot del modelo i8190l no figura en el soporte de medusa? por que posiblemente por el modelo incorrecto no repare, a mi me sucedió con un s5830l y solo con el boot del modelo correcto reparo.
saludos

--------------------
Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16

+Quote Post
joseamr
mensaje Apr 8 2015, 05:36 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(eddduardos @ Apr 8 2015, 12:52 PM) *
amigo y el archivo boot del modelo i8190l no figura en el soporte de medusa? por que posiblemente por el modelo incorrecto no repare, a mi me sucedió con un s5830l y solo con el boot del modelo correcto reparo.
saludos

no aparece en el soporte. solo los que ya mencione

--------------------

+Quote Post
xkorex
mensaje Aug 20 2015, 10:16 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 138
Miembro No.: 148,461

CITA(joseamr @ Apr 8 2015, 06:36 PM) *
no aparece en el soporte. solo los que ya mencione

que tal amigo, lograste solucionar eso? yo estoy pasando por exactamente lo mismo, pero no encuentro nada para el i8190L :/

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +