Blackberry 9220 No Puedo Leer Ni Mep Ni Imei, liberar(ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9220 No Puedo Leer Ni Mep Ni Imei, liberar(ayuda) |
Oct 6 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
hola que tal colegas tnego un blackberry 9220 lo q pasa es q conecto a mi pc la reconoce y to seleciono el blackberry la conecto con la box y todo pero cuando ago que lea la info no lee ni el imei ni el MEp ni nada que puede ser no es problem d la box ni d la maquian x q cualquier blackberry lo pasa normal solo tengo problema en este modelo que pued ser?
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 6 2012, 10:19 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renzol1 por su Colaboracion: MJAVIER15131513 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2012, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Ya intentaste utilizar algún otro lector de MEP?? Yo utilizo uno que está en 4shared, solo buscalo como MEP READER y te aparece, podrías probar eso para empezar.
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 6 2012, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
hazlo manual bro:
Ingresar al menú "Help me", se hace desde la pantalla principal de el teléfono presionando estas teclas: ALT CAPS H (Las tres al mismo tiempo). Se abrirá una ventana llamada "Help me!" donde encontrarán diferentes datos. puedes leerlo con la mxkey o con la calculadora que anda en el foro Estando en el modulo "Blackberrytool" damos click en la pestaña "EScreen". En la blackberry leemos los siguientes datos: PIN App Version Uptime y los colocamos en las respectivas casillas del software de MXKey Ejemplo: PIN: 88888888 App Version: 5.0.0.351 (554) Uptime: 1038480 Teniendo los datos completos damos click en el botón "CalcCode" El resultado será algo como este: EScreenCode: 00F5E789 Ahora solo debemos escribir ese codigo directamente sobre el teléfono, sin salirnos de la pantalla "Help me", mientras escribimos el código (numeros y letras) no aparecerá nada en la pantalla, los números se deben escribir presionando la tecla ALT. Después de ingresado el código usted estará en el menú de ingeniería del teléfono, (si no ingresó porfavor verifique que haya escrito correctamente el código.), por último seleccione la opcion "OS EngineeringScreens" allí encontrará su código MEP. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SKUALO por su Colaboracion: jccelulares | |
Oct 6 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
Ya intentaste utilizar algún otro lector de MEP?? Yo utilizo uno que está en 4shared, solo buscalo como MEP READER y te aparece, podrías probar eso para empezar. ya probe con muchso lectores de mep y reconocen el blackberry pero luego se congela unso 5m min ase como si estaria leendo el imei y l meo pero al final no lee nada y supuestamente apararese imxi 00000000000000 y en la casilla de mep nada |
|
|
|
Oct 6 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
1-usa mep reader
2- instala los driver 3-conecta el bb al la pc deja que se instalen los driver y sin desconectar el bb quita la batería y volverla a meter y empezara a instalar driver de nuevo y cuando los instale totalmente y quede cargando le das al botón de mep reader si no funciona espera que encienda para que le des al botón! -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Oct 6 2012, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-June 11 Miembro No.: 220,376 |
Puede ser ke este BB tenga clave y por eso los lectores de MEPD se traban y al rato no hace nada....
Asegurate de esto.... |
|
|
|
Oct 6 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
intenta quitar la pila y conectar el telefono sin pila o con pila pero apagado y antes dew que entre a funciones debes de hacer el proceso normal
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: jonielpampa | |
Oct 6 2012, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
hola que tal colegas tnego un blackberry 9220 lo q pasa es q conecto a mi pc la reconoce y to seleciono el blackberry la conecto con la box y todo pero cuando ago que lea la info no lee ni el imei ni el MEp ni nada que puede ser no es problem d la box ni d la maquian x q cualquier blackberry lo pasa normal solo tengo problema en este modelo que pued ser? http://www.youtube.com/watch?v=84FjOqR_W1s...feature=related ahi hay varias formas de obtener el mep amigo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:13 AM |