Pinout O Cable Alcatel Ot385j |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pinout O Cable Alcatel Ot385j |
Aug 23 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
hola a todos alguien sabe el pineado(tx rx) o cable que tengo que usar para conectar este modelo gracias
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 02:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
hola a todos alguien sabe el pineado(tx rx) o cable que tengo que usar para conectar este modelo gracias no e testeado ese equipo pero busca en sangoogle seguro algo consigues yo los testeo con dragonbox para hubicar el pinaut por el conector si nolo toma por esa via la mas comun alcatel es la que esta en esta foto seria soldar cables a la placa
Fichero(s) Adjunto(s)
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.53k )
Número de descargas: 0-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:55 AM |