Como Liberar Nokia 5230 Con Dongle Mxkey Version 3.5 Revision 2.3, amigos soy novato en esto y necesito ayuda para liberar este 5230 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Liberar Nokia 5230 Con Dongle Mxkey Version 3.5 Revision 2.3, amigos soy novato en esto y necesito ayuda para liberar este 5230 |
Aug 22 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 376,628 |
ojala me puedan explicar paso a paso como liberar el nokia 5230 con la mxkey pero tengo un inconveniente no tengo el cable para adaptar el celular a la dongle me han comentado q asi se puede liberar pero la verdad lo dudo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2012, 04:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
ojala me puedan explicar paso a paso como liberar el nokia 5230 con la mxkey pero tengo un inconveniente no tengo el cable para adaptar el celular a la dongle me han comentado q asi se puede liberar pero la verdad lo dudo compa para hacerle unlock con mxbox solo lo lee por usb luego tiene q procesarlo fuerza bruce o enviarlo q se lo calculen puede pasarce por este linck http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272371 Mensaje modificado por manuel1978 el Aug 22 2012, 04:36 PM -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: dario701 | |
Aug 22 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 376,628 |
compa para hacerle unlock con mxbox solo lo lee por usb luego tiene q procesarlo fuerza bruce o enviarlo q se lo calculen puede pasarce por este linck http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272371 No entendi la parte donde me dices q solo lo lee por usb quieres decir q es necesario el cable para conectar el celular a la mxkey? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Balotelli por su Colaboracion: dario701 | |
Aug 22 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
ojala me puedan explicar paso a paso como liberar el nokia 5230 con la mxkey pero tengo un inconveniente no tengo el cable para adaptar el celular a la dongle me han comentado q asi se puede liberar pero la verdad lo dudo amigo el telefono es seguridad SL3 no soportado FREE por ninguna box... te toca leer el archivo HASH y desifrar el code por supermaquina... si no la tienes solicitar el servicio aca enviando el archivo hash que te lo tienen en 1 hora http://www.tiendaclangsm.com/product.php?id_product=53... como leer el archivo hash? solo con tener un cable usb lo haces... aca el video del proceso.. espero dejarte claro.. suerte salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Aug 22 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
ojala me puedan explicar paso a paso como liberar el nokia 5230 con la mxkey pero tengo un inconveniente no tengo el cable para adaptar el celular a la dongle me han comentado q asi se puede liberar pero la verdad lo dudo el desbloqueo de este cell se puede hacer por fuerza bruta como dicen los compañeros o bien si posees créditos de mexkey hacerlo por el server de la box, free no hay ninguna forma posible, es decir hay que pagar o los créditos o el calculo del code por fuerza bruta....... ÉXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: dario701 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:20 AM |