Zte N860 Programacion Sin Que Se Trabe En Llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte N860 Programacion Sin Que Se Trabe En Llamada |
Sep 28 2012, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 144 Registrado: 12-March 10 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 90,142 |
hola colegas del clan les dejo la correcta programacion de este cel sin trabarse en las llamadas hago mencion que esto lo haye en vatrios post
yo lo que hice fue sintetizar la informacion, mi intencion es coolaborar y no causar polemica o enojo con los miembros mas antiguos del clan. 1.- teclear *983*87274# solo toquen la primera opcion ninguna otra mas solo la primera 2.- instalar los drivers, salir con la tecla de regreso una vez instalados 3.- teclear ##port# les pedira el spc ( lo sacan con el meid converter de metro pcs si funciona solo escriben el meid y les da el spc) de ahi sale el port lo tipean y les da 2 opciones UMS y DM seleccionan dm y listo ahora si a programar con cdma work shop 4.- cargan el prl 1810 de iusa y reinician el cel 5.- una vez programado y reiniciado el cel tipean ##72786# el cel se va a reiniciar y les va a salir freehands activation le dan cancelar vuelven a programar con los mismos datos reinician el cel y vuuaalaaa ya no se trabara al hacer una llamada. Agradecer no te hace pobre y me alienta a seguir coolaborando |
|
|
|
A continuacion 69 usuario(s) le Agradece(n) a simbiosis por su Colaboracion: activaciones, alank850, alfalfa, andycel, angelmayor, antoninofs1, ATOF, auhic, B0ss1, bbeettoo, carlospb.2818, CARSACELL, charlyy7, chipipis, COLONYWARS, coma69, danae, danielgsm, davidhc, elpo, elroger, enzo34j, FASCI, Harry0801, hecktorz, idan ubaldo, inovocel, INTERCELULAR, jalicorp, javicko, jexreel, johnyork, josraider, JPermo, juanjo2, JUNCAR, kaotikk013331, kingcel23, leowepons, lewero251091, lmneria, lusfegogo, lux12, manuel.1, maquis_tels, marcoloko, MaxiRock, mcjayko12, morloc, mrx2k, mvjolnith, negroloco, ngardea, POLOSS, ppabloroberto, rickmota, rikiaguilar, saotico, silvermank, tecnicelmv, Tiancel1, urik, vaos2084, Veren, vihe110, voxon, Xoca, yaco03, ZyC | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |