Reparar Esn Y Meid De Lg Mx700 Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Esn Y Meid De Lg Mx700 Cdma |
Feb 17 2011, 07:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-April 10 Miembro No.: 99,461 |
hola amigos,
necesito me ayuden a reparar un lg mx700 cdma de iusacell, que perdio el esn y el meid, espero y me den una ayuda para repararlo. Probe ponerle el esn con cdma workshop y me pude ponerle el esn pero cuando le doy a leer los datos con el programa LG-meid este me da el dato del esn pero lo que es el meid no aparece. ¿sera que tengo que agregarlo yo mismo con el lg-meid en la opcion write hex meid? por ultimo, si ya le puse un esn nuevo con el cdma workshop, y este aparece bien en el otro programa lg-meid, y solo le falta el meid por aparecer en el, si le pongo cualquier meid ahi y le doy escribir el meid hex, aparecera el nuevo meid en el celular, o si hago eso lo puedo descomponer mas?, espero y me saque de a duda que tengo, quien sepa ql respecto espero y pueda asesorarme al respecto de como usar ambos programas y dejar el celular trabajando al 100% con su nuevo esn y meid, y que se pueda usar en iusacel mexico. espero sus comentarios de ayuda. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2011, 07:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2011, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
hola amigos, necesito me ayuden a reparar un lg mx700 cdma de iusacell, que perdio el esn y el meid, espero y me den una ayuda para repararlo. Probe ponerle el esn con cdma workshop y me pude ponerle el esn pero cuando le doy a leer los datos con el programa LG-meid este me da el dato del esn pero lo que es el meid no aparece. ¿sera que tengo que agregarlo yo mismo con el lg-meid en la opcion write hex meid? por ultimo, si ya le puse un esn nuevo con el cdma workshop, y este aparece bien en el otro programa lg-meid, y solo le falta el meid por aparecer en el, si le pongo cualquier meid ahi y le doy escribir el meid hex, aparecera el nuevo meid en el celular, o si hago eso lo puedo descomponer mas?, espero y me saque de a duda que tengo, quien sepa ql respecto espero y pueda asesorarme al respecto de como usar ambos programas y dejar el celular trabajando al 100% con su nuevo esn y meid, y que se pueda usar en iusacel mexico. espero sus comentarios de ayuda. saludos Amigo a ese solo le puedes repara el esn pero el meid hasta el momento no hay ningun soft cdma que lo haga! |
|
|
|
Feb 19 2011, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-April 10 Miembro No.: 99,461 |
buenos tardes mi pana aqui te dejo esto tienes para cambiarle la serie a varios lg prueba y comentas q tal te fuehttp://www.4shared.com/account/file/9rWmWI...squito_spc.html hola mi amigo, ya ceque el link que e das pero me sale esto: El enlace del archivo que has solicitado no es válido. espero y lo cheques bien para ver por que no lo habre, por lo que veo no esta el archivo en el servidor.espero lo buelvas a subir. prueba con esta haber si te funciono avisas suertehttp://www.4shared.com/file/Io1saUOy/LG_MEID_Changer_2.htm gracias amigo, mañana lo checo y les comento resultados.espero y haya otras suluciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johnx2005 por su Colaboracion: vincent000 | |
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Feb 20 2011, 12:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola mi amigo, ya ceque el link que e das pero me sale esto: El enlace del archivo que has solicitado no es válido. espero y lo cheques bien para ver por que no lo habre, por lo que veo no esta el archivo en el servidor.espero lo buelvas a subir. mmmm te recomiendo usar soft paga como el cdma workshop ya que los free te pueden dejar el telefono inservible |
|
|
|
Feb 17 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
Amigos probaron con el CdmaWorkshop 2.7
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankjosek por su Colaboracion: jairito22 | |
Feb 17 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-November 10 Miembro No.: 153,808 |
Hola he reparado el meid de lg mx 700 cdma para iusacell pruebas OK
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cocolpueact por su Colaboracion: jairito22 | |
Sep 27 2013, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-February 13 Miembro No.: 441,605 |
amigo como reparastes tu meid yo tambien tengo un lg cdma ojala y me funcione ami
|
|
|
|
Sep 30 2013, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
amigo como reparastes tu meid yo tambien tengo un lg cdma ojala y me funcione ami Lg meid
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_MEID_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.79k )
Número de descargas: 22 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: kens420 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:18 PM |