Blackberry 8320 Sin Señal, me faltan pistas, me urge ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8320 Sin Señal, me faltan pistas, me urge ! |
Mar 10 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Hola a todos, yo de nuevo, les vengo a presentar mi problema.
Me falta una de las pistas que les muestro en la imagen, les dejo ademas otra imagen para que me puedan ayudar. Necesito un puente para la antena, ya que no levanta señal por no tener la placa los componentes que se muestran en la imagen. Intente hacer el puente que hay en el clan pero no tengo pista. Necesito mandar el puente directo a dentro del blindaje. Espero me puedan ayudar, es muy importante Gracias !, saludos. PD si no saben como ayudarme con un puente pueden subirme un schematic que tambien me ayudara. Gracias !
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.23k )
Número de descargas: 0
SNC01314... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.31k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Feltecnia el Mar 10 2012, 05:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SNC01314... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.28k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: emilio1977, jesblanco, Rubens, yovanotto | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2012, 05:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Haga jumper tal como muestro e el adjunto. Tenga presente que uno de los contactos es tierra (GND)
luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
bb_8320_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.93k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: batman22, edgargalan, Feltecnia, javierunlock, jcrv12, PEAR, yihad1 | |
| Eliminado_CORRO_* |
Aug 21 2012, 07:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo 2 con ese problema te agradezco de antemano por el aporte si funciona posteo respuesta gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORRO por su Colaboracion: tantan | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:36 AM |