Ayuda No Puedo Unlock Con Remote Services, ayuda no puedo unlock via imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda No Puedo Unlock Con Remote Services, ayuda no puedo unlock via imei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 39 Registrado: 22-August 11 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 245,459 ![]() |
hola amigos del clan, necesito ayuda, tengo un mb511 y no puedo hacer unlock via imei (remote services) agradeceria cualquier ayuda
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1418 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan, necesito ayuda, tengo un mb511 y no puedo hacer unlock via imei (remote services) agradeceria cualquier ayuda yo creo que deberias de poner si te da algun error o que es lo que no te permite hacerlo por que pedir un codigo con lgtool es muy facil -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan, necesito ayuda, tengo un mb511 y no puedo hacer unlock via imei (remote services) agradeceria cualquier ayuda compañero debes subir la imagen del error que te da para poder ayudarte pasa por estos enlaces, saludos ![]() http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=111696 como subir imagen http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guia para nuevo usuario del clan -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
la mayoria salen UNSUPPORTED IMEI si es asi te toca comprar el code
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 ![]() |
Actualiza la version. Registrate en el soporte de lgtool.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
1. Actualiza el software de LGTool
2. Si ya actualizaste debe de aparecer el NCK correcto. 3. Si sigue el problema y el mensaje de "On Maintenance" ó "Unsupported Imei" deberás de liberar tu MB511 con SigmaKey (si la tienes) -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 01:07 PM |