Ayuda 9100 Socket Pantalla, perdio 1pista. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda 9100 Socket Pantalla, perdio 1pista. |
Jun 12 2012, 04:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,650 |
amigos tengo un problema con mi pearl 9100, sin querer retire una pista de el socket de pantalla, mi pregunta es si el equipo encendera sin problemas sin esa pista, o señalarme como hacer el dicho puente porfavor, adjunto una imagen.
![]() gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2012, 04:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
amigo si mal no me equivoco esas pistas voladas son bases para el socket de pantalla te adjunto los esquemas para ese modelo para q verifiques la continuidad en las demás pistas espero te sirva de ayuda
esquemas de 9100/9105? -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 19 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
amigos tengo un problema con mi pearl 9100, sin querer retire una pista de el socket de pantalla, mi pregunta es si el equipo encendera sin problemas sin esa pista, o señalarme como hacer el dicho puente porfavor, adjunto una imagen. ![]() gracias de antemano Saludo eso no tiene nada que ver solo es tierra y eso es una base para que el conecto se aga mas resistente y sea mas fuerte al poner la pantalla por que ya esa pantalla hay que dale un poquito de impulso para que pueda entrar! en el conecto y eso evita que el conector se despegue en este caso te recomendaría cuando pegues el conector le pongas algo de pega o por los lado para que se aga mas resistente y evite que se despegue cuando le este retirando la pantalla o poniendo ! y ya que eso tierra y no tengas problema asle un pequeño puentesito de hay ala tierra si no te da imagen claro ! espero a verte ayudado saludo! -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:51 AM |