ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda 9100 Socket Pantalla, perdio 1pista.
knzxdd
mensaje Jun 12 2012, 04:31 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 94,650

amigos tengo un problema con mi pearl 9100, sin querer retire una pista de el socket de pantalla, mi pregunta es si el equipo encendera sin problemas sin esa pista, o señalarme como hacer el dicho puente porfavor, adjunto una imagen.

gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2012, 04:31 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
UltraIMEI
mensaje Jun 12 2012, 11:43 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 698
Miembro No.: 109,525
Pais:ve

amigo si mal no me equivoco esas pistas voladas son bases para el socket de pantalla te adjunto los esquemas para ese modelo para q verifiques la continuidad en las demás pistas espero te sirva de ayuda

esquemas de 9100/9105?

--------------------

+Quote Post
Odisey
mensaje Aug 19 2012, 07:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 125
Miembro No.: 260,917
Pais:ad

CITA(knzxdd @ Jun 12 2012, 05:31 AM) *
amigos tengo un problema con mi pearl 9100, sin querer retire una pista de el socket de pantalla, mi pregunta es si el equipo encendera sin problemas sin esa pista, o señalarme como hacer el dicho puente porfavor, adjunto una imagen.
gracias de antemano

Saludo eso no tiene nada que ver solo es tierra y eso es una base para que el conecto se aga mas resistente y sea mas fuerte al poner la pantalla por que ya esa pantalla hay que dale un poquito de impulso para que pueda entrar! en el conecto y eso evita que el conector se despegue en este caso te recomendaría cuando pegues el conector le pongas algo de pega o por los lado para que se aga mas resistente y evite que se despegue cuando le este retirando la pantalla o poniendo ! y ya que eso tierra y no tengas problema asle un pequeño puentesito de hay ala tierra si no te da imagen claro ! espero a verte ayudado saludo!

--------------------
No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.

Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +