Bb 9100 No Enciende, Mojado en la playa y llevado a reparar despues de 15 dias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9100 No Enciende, Mojado en la playa y llevado a reparar despues de 15 dias |
Aug 18 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-January 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 172,354 |
buenos dias amigos, les escribo ya que me llego un bb 9100 que fue mojado en la playa y el cual no llevaron a q se le hiciera mantenimiento y se lavara a la brevedad sino q lo llevaron fue 15 dias despues y ya lo he metido en la lavadora por varios dias y cepillado bien todos sus componentes, pero el equipo no enciende..que puedo hacer para tratar de salvar este equipo?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2012, 10:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2012, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
ya le pasaste calor con una vuena resoldada ala placa podriasa intentar , lo malo que fue mucho tiempo que paso desde la mojada y luego con agua salada corroe rapidamente
-------------------- |
|
|
|
Aug 18 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-January 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 172,354 |
ya le pasaste calor con una vuena resoldada ala placa podriasa intentar , lo malo que fue mucho tiempo que paso desde la mojada y luego con agua salada corroe rapidamente si hermano eso le dije al cliente, porq el principal enemigo de los telefonos es el agua salada ya que daña muy rapido los componentes de la tarjeta..igual le dije al cliente q intentaria hacerle prender el equipo, y si tambien le pase calor pero nada nisiquiera el led lo enciende |
|
|
|
Aug 18 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
si hermano eso le dije al cliente, porq el principal enemigo de los telefonos es el agua salada ya que daña muy rapido los componentes de la tarjeta..igual le dije al cliente q intentaria hacerle prender el equipo, y si tambien le pase calor pero nada nisiquiera el led lo enciende A parte de resoldar la placa q otra cosa me recomiendan? |
|
|
|
Aug 18 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Amigo a mi me parece que si ya le pasaste calor y le intentas correr una flash y nada muy dificilmente esa maquinaria vuelva a la vida. yo lo dejaria un dia en vencina bueno en una ocacion algo parecido me paso con una a1200 y asi revivio, No se calienta algun componente?
|
|
|
|
Aug 18 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo a mi me parece que si ya le pasaste calor y le intentas correr una flash y nada muy dificilmente esa maquinaria vuelva a la vida. yo lo dejaria un dia en vencina bueno en una ocacion algo parecido me paso con una a1200 y asi revivio, No se calienta algun componente? no hermano no se caliente nada, bueno hare un ultimo intento sino lo entregare asi...Otra cosa mi pana sabes q me llego tambien un 9100 apagado y no enciende por nada del mundo q memoria habra que calentar para ver si hace q encienda? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:25 PM |