Ayuda Como Usar Programa De Zula Con Mi Alibaba Box Urge |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Usar Programa De Zula Con Mi Alibaba Box Urge |
| Eliminado_walytec_* |
Apr 29 2009, 06:38 PM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola tengo una alibaba box y quiero usarla con los programas free de bb5 pero no se como mil gracias por la uyuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2009, 06:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2009, 06:07 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
tengo entendido que no trabaja con esa box
para salir de dudas conecta tu box y abre el programa de zulea en la pestaña device donde dice automatic verifica si te detecta tu box suerte!!!!!!!!!!!!! -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Apr 30 2009, 09:00 AM
Publicado:
#3
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo la unica es q la actualices a la 2.8 el firware y le pongas los drivers 2.0.8 de la n-box o ufs y listo haces lo q nuestro amigo dice anteriormente
|
|
|
|
Apr 30 2009, 10:15 AM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 125 Registrado: 1-March 09 Miembro No.: 24,738 |
amigo la unica es q la actualices a la 2.8 el firware y le pongas los drivers 2.0.8 de la n-box o ufs y listo haces lo q nuestro amigo dice anteriormente no funciona yo tengo una y la eh probado y nada no corre con el programa lo unico que sirve es para el emulador de jaf |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Apr 30 2009, 10:53 AM
Publicado:
#5
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mmmmmmmm bueno y que la alibaba no es hwk pues
|
|
|
|
Apr 30 2009, 11:20 AM
Publicado:
#6
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
mmmmmmmm bueno y que la alibaba no es hwk pues No son iguales ambas cajas -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 30 2009, 11:22 AM
Publicado:
#7
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 380 Registrado: 28-July 08 Desde: chile Miembro No.: 4,131 Pais:
|
no se pùede son total mente diferente
-------------------- ![]() JAF +PKEY -- UNIVERSAL BOX -- USTPRO2 -- MXKEY -- VYGIS -- SMARTCLIP + SCARD -- INFINITY + PINFINDER -- POLAROX2 -- SETOOL3 -- CRUISER DONGLE -- DONGLE SCOUT -- Z3X |
|
|
|
Apr 30 2009, 12:51 PM
Publicado:
#8
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 775 Registrado: 26-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 7,415 Pais:
|
bueno ya que tocaron este tema tambien sumo mi consulta ¿alguien pudo hacer funcionar la alpha black box?
con este programa free? |
|
|
|
Apr 30 2009, 12:59 PM
Publicado:
#9
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
alpha no sirve para liberar bb5.
yo tengo y no funciona la twister si funciona -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:22 AM |