Solucion Parcial A Conectando Con Jvm, Imagen Ram, Solucion parcial a problemas en la actualizacion de un BB |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Parcial A Conectando Con Jvm, Imagen Ram, Solucion parcial a problemas en la actualizacion de un BB |
Aug 15 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
Compañeros muchas veces llegan a nuestro despacho para actualizar un bb o para wipearla o instalarle el OS, a lo cual siempre resolvemos a la perfección pero no falta el telefonito resabiado que no se deja actualizar y se queda en "volviendo a conectar con JVM" o en "cargando imagen RAM" y aparece un cuadro de dialogo que nos da tres opciones las cuales no sirven y empieza diciendo "Aplicacion Loader no ha podido conectarse al dispositivo blackberry". Miren se que no es la solución total pero a algunos les servira a otros no pero no hechen en saco roto este consejo: "Cambien el cable USB BlackBerry original de serie, por otro original de otra marca preferiblemente Nokia)Miren compañeros a mi me paso con una 8520 que no pasaba de imagen RAM, sabiendo que minutos antes ya habia actualizado una 9300 sin ningun percance,no dude de la eficiencia del cable ya que la 8520 se dejaba instalar aplicaciones, se dejaba wipear, la reconocía el DM, se reconocia como Puerto USB , pero no se dejaba actualizar, cambie por otro cable BB y nada, cambie de computador y nada, mi ultimo recurso fue utilizar el cable USB original de mi Nokia N8 y de una fue inmediato el resultado. (Despues utilice el Cable BB original he instale las aplicaciones lo cual indica que el cable estaba funcionando). Un amigo en USA me explico que Los cables blackberry aun los originales que vienen en la caja, siendo gruesos son muy malos y se revientan los cablecitos de adentro debilitando el puerto como tal y limitando el paso de informacion. Intentenlo y comenten. Gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurokali por su Colaboracion: marro24 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2012, 04:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
mmmmm no creo k sea una solucion pero igual gracias Yo tampoco, pero cuando te entregan un equipo bn y te piden un servicio es imposible entregar el equipo peor de lo que estaba o peor aun entregarlo malo. Ensalle de todo y esto fue lo unico que lo soluciono, de igual forma se que no es una solucion total, es parcial pero es una posibilidad mas que uno debe agotar en esos casos. A mi ya me habia pasado con una 8520 pero x usar cable generico no pasaba de "intentando conectar con JVM" lo cual solucione con el cable original BB, pero si falla con el original, la unica opcion fue utilizar uno de una marca mas fina. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:39 PM |