Mt-box No Corre En Windows 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mt-box No Corre En Windows 7 |
Aug 17 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 160 Registrado: 9-February 11 Desde: san jose costa rica Miembro No.: 180,358 |
hola amigo del clan hace poco compre esta box la mt, pero no me la detecta el sistema segun todo esta bien instalado xq a la hora de conectarla , la pc la reconoce y no hay ningun driver faltante pewro ala hora de abrir mt tool o la interfas de usuario me dice Can't find device, si alguno sabe el procedimiento de instalacion podria ayudarme x favor. se los agradezco
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2012, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
man pasate por aqui espero te sirva
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=9170 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=8892 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134898 al dar un clik en agradecer no te descuenta amigo te recomiendo que leas bien las reglas si no lo hiciste todabia y busques primero los temas antes de abrir un post Aca tenes unos post que encontre que te pueden ayudar Mensaje modificado por Ditounlock el Aug 17 2012, 11:40 AM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: Raulito2710 | |
Aug 17 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 160 Registrado: 9-February 11 Desde: san jose costa rica Miembro No.: 180,358 |
comentanos que sistema operativo utilizas, Windows 7, Windows XP o talves vista?? uso windows 7 home basic de 64 bits, esto xq mi harware no soporta windows xp ya intente instalarlo de muchas formas pero no consigo los controladores de este equipo, xp se instala sin problemas, pero no hay drivers para xp para este pc, ya he buscado x mas de 3 meses |
|
|
|
Aug 17 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
man te recomiendo q uses xp todas las box trabajan al 100%
-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Aug 17 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Compañero lea detenidamente en el titulo dice claramente No corre en Windows 7. Mil disculpas mi imprudencia, no volera a pasar. Con repesto al tema prueba desistalando los driversde la sigueinte manera. 1. Ve al administrador de dispositivos 2. Selecciona el dispositivo 3. clic derecho y selecciona desinstalar 4. reinicia tu pc 5. conecta el dispositivo(Debe reconocerlo como si fuera la primera ves que lo conectas) 6. Instala nuevamente los drives En lo personal a mi me a funciona de esa manera cunado una de mis cajas no es reconocida por la PC. Si no te funciona lo mejor sera que utilices windows XP, es mas compatible y nos causa menos dolores de cabesa al instalar las cajas Espero haberte ayudado. Suerte Mensaje modificado por dhcv el Aug 17 2012, 11:51 AM -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
Apr 30 2013, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
hola señores moderadores, ya solucione mi problema, este era mi pc, asi q la cambion y corre bien en win 7 mil gracias y podemos dar por cerrado el tema .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |