Samsung S3350 No Prende Ni Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3350 No Prende Ni Carga |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-February 13 Miembro No.: 439,539 ![]() |
buen dia a todos, tengo un problema con un samsung s3350 que me trajo a checar un tio lo q' pasa es que ni prende ni carga practicamente se ve muerto. quisiera saber si alguien ya a tenido ese problema, no se si ahi q' puentear en alguna parte de la tarjeta o trae algun conponente quemado gracias.
Mensaje modificado por aldebaran_186 el Feb 21 2013, 08:30 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 ![]() |
buen dia a todos, tengo un problema con un samsung s3350 que me trajo a checar un tio lo q' pasa es que ni prende ni carga practicamente se ve muerto. quisiera saber si alguien ya a tenido ese problema, no se si ahi q' puentear en alguna parte de la tarjeta o trae algun conponente quemado gracias. Hola, si ya probaste con bateria y mantenimiento mide continuidad entre positivo y negativo. Me a pasado que estaba en corto. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 02:18 PM |