ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte: Instalacion Hxc Pro Tool Cable Rojo, Pasos a seguir
ivanzuu
mensaje Aug 17 2012, 02:40 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 35
Miembro No.: 309,411

Un saludo a todos los compañeros del foro, espero no estar haciendo SPAM ya que no encontre un tema que tratara paso a paso como instalar los HXC pro tool red, es decir, el puro cable autonomo que no requiere la dongle (de ser asi pido porfavor eliminen este post) . De esta manera deseo aportar un poco a lo mucho que este gran clan me ha dado

Se recomienda que antes de iniciar se instale el archivo Driver universal GPG, yo lo instale y todo salio al 100, lo dejo adjunto para su descarga.

1.- Primero que nada tenemos que ingresar a la pagina oficial de HXCdongle y accesar al soporte, vas a tener que registrarte para poder realizar las descargas correspondientes. Tambien pueden ingresar a el post de actualizaciones de HXC dongle de nuestro gran foro CLANGSM para descargar los archivos necesarios, los que aun no somos VIP tendremos que ingresar a la pagina oficial.

2.- Tenemos que dar click en la pestaña que dice Downloads y despues elegir Hcx dongle-Hcx pro tool.

3.- Dar click en "setup files" y descargar el Hcx pro tool mas nuevo y tambien descargar el Hcx pro tool driver (yo solo requeri esos dos archivos pero ahi mismo hay mas en caso de que se requieran) El controlador aqui mismo se los dejo para mas rapido.

4.- Conectar el cable hcx pro tool red, en caso de perdirles el controlador colocan el que descargaron previamente "Hcx dongle driver"

5.- Descomprimir y ejecutar HCX pro tool (si les dice que les falta un archivo llamado "libusb0" se los dejo aqui mismo adjunto para que lo descarguen, tienen que copiarlo en la caperta System32 que se encuentra dentro de la carpeta Windows).

6.- Una vez abierto el programa dar click en Hxc pro cable y en la parte inferior del programa aparecera el numero de serie que servira para registrarse en la pagina oficial, en caso de que se requiera dar click en update cable type (en mi caso no encontro inguna actualizacion)

7.- Para registrarse en la pagina oficial hay que ingresar nuevamente a hcxdongle y dar click en access site y seguido dar click en registrar.

8.- Les pedira un serial que es el que aparece en la parte inferior cuando abren el programa, son 8 digitos, llenan todos los datos y listo, tendran acceso total a la pagina.

Espero les sirva y si les ayudo les agradecir un DAR GRACIAS jejeje

De momento no tengo telefonos para empezar a probar el cable, en cuanto comience a trabajar con el subo mis experiencias.

Mensaje modificado por ivanzuu el Aug 17 2012, 02:53 AM

--------------------
Herramientas actuales:
Cyclone Box
Cables UFC
Z3X Activacion completa
SELG activacion completa
MX-BOX Activacion completa
HXC Pro tool Standalone edition
Sigma Box
GPG Dragon
Medusa Box + Activacion Octopus LG
Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a ivanzuu por su Colaboracion:
Akeiro, alangon, alexander21, DIEGOSC, estradacesar, jairin, kike2000, luna1691, movilcell123, polarwashi, thekoff, Yaniel

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 17 2012, 02:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jairin
mensaje Mar 24 2013, 05:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 203,939
Pais:ar

gracias ivanzuu, ya la logre instalar, solo tengo problemas al ragistrarla no encuentro en la pagina y en el software que aparece de hxc pro tool v3.20 aparece en la parte inferior para registrarla, pero cuando le ingreso mis datos me dice que no esta registrada, que puedo hacer

+Quote Post
CelularPlanes
mensaje Mar 25 2013, 10:50 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297
Pais:ad

CITA(jairin @ Mar 24 2013, 06:20 PM) *
gracias ivanzuu, ya la logre instalar, solo tengo problemas al ragistrarla no encuentro en la pagina y en el software que aparece de hxc pro tool v3.20 aparece en la parte inferior para registrarla, pero cuando le ingreso mis datos me dice que no esta registrada, que puedo hacer

compañero ingresa al soporte de la HXC DONGLE y HXC PRO TOOL http://www.hxcdongle.com/ entra donde dice access site luego en HXC UNLOCK y en la parte superior derecha dale donde dice register utiliza el programa para leer la serie y sigue los pasos, es facil

saludos

+Quote Post
williboy12
mensaje May 23 2013, 10:27 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 63
Miembro No.: 214,451

saludos, tengo varios dias pasando lucha tratando de registrar mi hxc pro tool y me dice que el SN es invalido lo eh puesto de todas formas... por favor quien me ayuda, gracias de ante mano

+Quote Post
force1758
mensaje Apr 16 2015, 11:04 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 335
Miembro No.: 298,459
Pais:ar

Hola amigo resien adquiri esta herramienta y no he podido instalarla ya que la pagina estan caida si alguien tiene alguna manera de darle uso a esta herramienta gracias

+Quote Post
ozonoflow
mensaje May 7 2016, 08:40 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 553,932

me sumo al pedido, compre la magmabox hace un tiempo y llevo meses intentando dar con los divers del cable, la herramienta una porqueria, no solo no hace lo que promete si no que no brinda los elementos basics como los controladores para trabajar. dinero echado a la basura

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +