Generar Codigo Pw Sl3, como generarlos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Generar Codigo Pw Sl3, como generarlos |
Aug 16 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 507 Registrado: 8-December 11 Desde: queretaro Miembro No.: 283,024 |
que tal compañeros tengo un problema arme una super pc y trabaje algunos equipos sl3 con el programa hashcat y al finalizar me arrojo un archivo llamado cod. respecto cada uno a su imei pero no se como trasformarlos a pw para ingresarlo si alguien me pudiera asesorar gracias de antemano
box: jaf,universal,best,atf,zzkey,vigys,octopus,vpower,nspro,ustpro,z3x,medusa,polar, martclip,mssbox,dreambox,infinity |
|
|
|
![]() |
Aug 18 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 23 Registrado: 8-May 09 Miembro No.: 36,051 |
Bueno amigo el archivo cod yo lo desifro con la cyclone box te vas a bb5 simlocks local SL3 bruteforce y le das en Calculate level1 level 7 codes from cod file creo que dice lo mismo en la zzkey y ya te muestra los codigo por lo regular a mi siempre me funciona el numero 7 espero te sirva de algo mi ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angel18mxg por su Colaboracion: navdiez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:18 PM |