Proble Con Htc Hd7 Para Ingresar Unlock Code |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Proble Con Htc Hd7 Para Ingresar Unlock Code |
| Eliminado_Ramysander_* |
May 29 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos buenas tardes.
Tengo un HTC HD7 al cual consegui el Unlock Code, pero cuando ingreso una SIM Card no autorizada no me pide que ingrese el Unlock Code como es usual, y no decir que ya este activado porque me da error de SIM Card cuando ingreso la SIM Card no autorizada. Sabran ustedes otra manera de ingresar el Unlock Code y u otro mecanismo para hacer el Unlock como un Direct? Unlock |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2012, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
reabro el tema compañeros alguien sabe como hacer que pida el nck, el cel no esta liberado porque dice que necesita pin de desbloqueo en la opcion de telefono
|
|
|
|
Aug 16 2012, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
me respondo yo... haciendole full reset vuelven los intentos y al ingresar sim de otro operardor pide el NCK...
el hard reset se hace oprimiendo los dos botones de volumen (up + down) y power .. luego cuando tire las instrucciones precionar volumen down... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: goodcat, jesusromero, mssael, swer0100, tazgsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:21 PM |