ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Duda Sobre Unlock !!!
rosendohl13
mensaje Aug 16 2012, 12:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 291,624

Hola a todos, he estado estudiando varias herramientas para samsung, y les tengo una pequeña pregunta. Esta caja solo hace unlock directo?? o tambien puede leer los codigos de desbloqueo del telefono. Para desbloquear los moviles es necesario hacer un factory reset del mismo, perdiendo todos los datos personasl?? Muchas gracias por cualqeuir respuesta..

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
pto
mensaje Aug 16 2012, 12:57 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 3,198
Pais:hn

eso va a depender del modelo la moyoria trae las 2 opciones,, con respecto al factory n es necesario salvo en algunos telefonos tendras pero flasearlos con fimware especial pero son escasos,,

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pto por su Colaboracion:
rosendohl13
rosendohl13
mensaje Aug 16 2012, 01:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 291,624

Muchas gracias amigo. Cual crees que sea mejor herramienta para Samsung ahora mismo: NSPro, Z3X, SPTBox ó Asansam?? Saludos cordiales...

+Quote Post
ever231716
mensaje Aug 16 2012, 01:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 920
Miembro No.: 135,365
Pais:ar

CITA(rosendohl13 @ Aug 16 2012, 01:10 PM) *
Muchas gracias amigo. Cual crees que sea mejor herramienta para Samsung ahora mismo: NSPro, Z3X, SPTBox ó Asansam?? Saludos cordiales...

Amigo pss,, si pudieras comprarte dos seria muy bueno; Yo tengo la ns pro y la spt, y pss, la verdad me quedo con la ns pro ya que muchos equipos los saca sin necesidad de flashear,y la spt hace cosas que la ns pro no hace pero la verdad es mas facil y menos complicada la ns pro, Ya que hay celulares que para hacerles unlock te pido que los flashees, y pss, es algo molesto y demorado, y muchas veces el cliente no se va a esperar tanto y tampoco va a dejar que le borren la info del celular. la z3x no la he probado,, estoy por comprarla haber que tal es.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +