Como Liberar Amgoo Am88 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Liberar Amgoo Am88 |
Aug 16 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
buenos compañeros quisiera saber si se puede liberar este cel amgoo am88 y cual es el proceso ya que tengo 5 de estos modelos y quisiera saber si se pueden de antemano muchas gracias y perdon si ya esta posteado esto pero no encontr nada por eso hago la pregunta y si ya esta entonces borrar el tema gracias!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2012, 11:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
que tal amigo si no lo as liberado cuento con uno de esos cel liberados de fabrica te pongo la flash para que pruebes.
ojo yo no e probado porque no me e topado con uno de esos cerrado aqui esta la flash si te sirvio comenta man pero siempre has un backup de tu cel antes por sierto es MTK Mensaje modificado por wasson6000 el Aug 16 2012, 12:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
AMGOO_AM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.95mb )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wasson6000 por su Colaboracion: efrainduran20, gasper007, polijuan7 | |
Oct 1 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais:
|
que tal amigo si no lo as liberado cuento con uno de esos cel liberados de fabrica te pongo la flash para que pruebes. ojo yo no e probado porque no me e topado con uno de esos cerrado aqui esta la flash si te sirvio comenta man pero siempre has un backup de tu cel antes por sierto es MTK con este flash queda muerto -------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:42 PM |