8330 Movilnet, no realiza la llamada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8330 Movilnet, no realiza la llamada |
Aug 7 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,863 Pais:
|
Hola a todos;
Tengo un BB 8330 CDMA de la compañia Movilnet para repararle el Exx; resulta que con el Cdma Workshop le pude reparar el Exx y su nuevo numero telefonico; resulta ahora que con full señal no transmite la llamada; el telefono esta perfectamente programado incluso le insertè un PRL de la compañia movilnet aun asi no transmite; igualmente le he colocado varios Exx y sigue igual..... creo que es una falla fisica........ Mi pregunta es si alguien sabe de esta falla para su solucion... Mil Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2012, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Verifique que en Realidad la linea no tenga problemas de autentificaciòn, es decir doble tono. Generalmente eso pasa con las lines y por ende no permite el desarrollo de sus funciones.Cerciórese de ello...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 07:55 PM |