Problemas Al Abrir Sgtool Con La Ultima Actualizacion, lg tool Activación para SETOOL 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Al Abrir Sgtool Con La Ultima Actualizacion, lg tool Activación para SETOOL 3 |
Jan 19 2013, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais:
|
buenos dias, tengo el siguiente problema con sgtool, instale la ultima version de lgtool, la 202 y el icono de sgtool no aparece solo el de lgtool, quien pueda ayudarme, o quisiera saber si con esa nueva version no disfrutaremos de sgtool, gracias de antemano por su colaboracion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2013, 10:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2013, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
buenos dias, tengo el siguiente problema con sgtool, instale la ultima version de lgtool, la 202 y el icono de sgtool no aparece solo el de lgtool, quien pueda ayudarme, o quisiera saber si con esa nueva version no disfrutaremos de sgtool, gracias de antemano por su colaboracion compañero fíjate en el disco c de tu pc archivos de programa si tienes instalada sgtool de ahí puedes sacar un acceso directo, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: CCSUPPORT | |
Jan 19 2013, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
buenos dias, tengo el siguiente problema con sgtool, instale la ultima version de lgtool, la 202 y el icono de sgtool no aparece solo el de lgtool, quien pueda ayudarme, o quisiera saber si con esa nueva version no disfrutaremos de sgtool, gracias de antemano por su colaboracion Esta es la ultima versión...todo funciona OK
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.76k )
Número de descargas: 1-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: CCSUPPORT | |
Jan 19 2013, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais:
|
la ultima versión 203, me apareció el icono de sgtool,
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:14 PM |