Blackberry Q5 Led Rojo Y Bateria Signo De Interrogacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Q5 Led Rojo Y Bateria Signo De Interrogacion |
Nov 7 2016, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 16 Miembro No.: 892,755 Pais:
|
hola buenos dias compañeros, espero y me puedan ayudar, tengo mi blackberry q5 el detalle del equipo es que lo conecto ya sea a la pc o a la compu, se enciende el led rojo, aparece el logo de blackbbery pero despues aparece el icono de una bateria con un signo de interrogacion.
Mi pc lo reconoce pero no instalalos controladores por que se apaga el equipo me podrian ayudar? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2016, 09:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2016, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-September 14 Miembro No.: 642,526 |
hola buenos dias compañeros, espero y me puedan ayudar, tengo mi blackberry q5 el detalle del equipo es que lo conecto ya sea a la pc o a la compu, se enciende el led rojo, aparece el logo de blackbbery pero despues aparece el icono de una bateria con un signo de interrogacion. Mi pc lo reconoce pero no instalalos controladores por que se apaga el equipo me podrian ayudar? ya probaste con otra batería limpiarle bien los contactos Mensaje modificado por gezer047 el Nov 9 2016, 12:11 AM
Motivo de edición: Mejore su Ortografía... esto no es un Chat, Lea el Reglamento.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 04:34 PM |