Lg Vm265 Virgin No Levanta Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Vm265 Virgin No Levanta Señal |
Aug 14 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Amigos
ALguien que me colabore si es que este tel levanta señal ya lo programe y carge varios prls entre ellos el 78 que siempre me a funcionado mas no quiere levantar señal Gracias por su ayuda |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2012, 09:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2012, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
te doy un consejo. no pierdas el tiempo en esos modelos bienen bien protegidos. es problema de prl no se deja cambiar. marcas 911 veras que si agarra señal pero despues de colgar se va
los unico que quedan son lo blackberry y los que traen android |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: fernandof | |
Aug 14 2012, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
te doy un consejo. no pierdas el tiempo en esos modelos bienen bien protegidos. es problema de prl no se deja cambiar. marcas 911 veras que si agarra señal pero despues de colgar se va los unico que quedan son lo blackberry y los que traen android Gracias Creo que el detalle seria poder cambiar de de HOME ONLY a AUTOMATIC la red EL telefono no trae esa opcion mas en cdmaworkshop si se puede visaulisar en la pestaña de NAM en la parte inferior derecha solo que lo modifico a AUTOMATIC le doy write lo vuelvo a leer y sigue quedando en HOME ONLY el detalle seria como cambiar ese valor Gracias |
|
|
|
Aug 14 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
si amigo esa funciona la trae el prl. es poreso que no se deja cambiar. aunque le cambie el prl. no hace efecto el cambio sige el mismo con el prl de fabrica
tengo la vercion ultima de cdma workshop ni asi funciona. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:49 PM |