"aporte" Flash Y Unlock Zonda-ztmn615 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
"aporte" Flash Y Unlock Zonda-ztmn615 |
| Eliminado_nahual5_* |
May 15 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigos..... en esta ocacion les traigo como hacer flash y unlock a este modelo
![]() 1.- primero que nada, no se necesita nungun cable especial... ya que al quitar la bateria estan unos puntos color oro..... alli tiene con nombre gnd, tx y rx soldan como se hace o hacia con alcatel... 2.- abren infinty cargan el flash que acontinuacion dejo adjunto. y solo marcan "unlock diring flash" y le dan write y listo hermanos flash y unlock........ ya si depues quieren repàrar imei..... con el telefonos prendido escriben el nuevo y ya.... saludos Mensaje modificado por nahual5 el May 15 2011, 12:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Zonda_ZM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.45mb )
Número de descargas: 26
615.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: hvrcompucel, jalicorp, louis83, Movil Repair, multicelmx, shecano, sixfactor | |
| Anunciante Autorizado |
May 15 2011, 12:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Jun 23 2011, 08:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal amigos soy nuevo en estos equipo, lo hice como comento nahual pero ahora me dice sim invalida, alguna solucion, se los sagradeceria. Solo escribe el imei original que viene en la parte de atras de la pila lo conectas prendido y le das escribir y ya. si te das cuenta antes de hacer el procedimiento te sale un mensaje donde te dice que es probable que el imei se frigue jeje, solo escribe el original y ya. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Movil Repair por su Colaboracion: cheko86 | |
Jun 23 2011, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 122 Registrado: 3-June 09 Miembro No.: 40,381 |
Ya lo repare y aun me dice sim invalida con cualquier chip ya sea movi o telcel, ya le cargue la otra flash que es de telcel y que esta en el soporte y con esa si abre bien pero solo con chip de telcel.
|
|
|
|
Sep 27 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
bueno amigos..... en esta ocacion les traigo como hacer flash y unlock a este modelo ![]() 1.- primero que nada, no se necesita nungun cable especial... ya que al quitar la bateria estan unos puntos color oro..... alli tiene con nombre gnd, tx y rx soldan como se hace o hacia con alcatel... 2.- abren infinty cargan el flash que acontinuacion dejo adjunto. y solo marcan "unlock diring flash" y le dan write y listo hermanos flash y unlock........ ya si depues quieren repàrar imei..... con el telefonos prendido escriben el nuevo y ya.... saludos amigo si no fuera mucha molestia podrias poner una foto de como van los pinout ya que seria el primer equipo que haria saludos y gracias por tus aportes |
|
|
|
Sep 27 2011, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
|
|
|
|
Sep 27 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 10 2011, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
Cuando seleccionas el modelo te sale el pinout, solo hay que contar las ranuras de izquierda a derecha viendo atrás del conector donde vas a soldar el cable, en tu caso creo que hay pines para soldar en la parte de atrás si no los vez retira la etiqueta negra, para los Zonda que usa el conector parecido al LG queda bien con un adaptador de audio a 3.5 esos solo sacas los pines y los re-ubicas, esta fácil hacerlo difícil fue el de pantech con conector 7050 estaban muy pequeños, la verdad que yo no he tenido que comprar cables de fabrica todos me los he hecho. Si puedo estaré subiendo una imagen de mi cable. Aunque hay mucha información en este foro ya que de aqui había sacado la forma de hacerlos.
Mensaje modificado por cafetecmx el Oct 10 2011, 10:27 PM -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
Aug 13 2012, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 31 Registrado: 19-July 12 Desde: mexico , df Miembro No.: 364,658 |
alguien sabe como soldar los cables para hacer pinfinder ya encontre como van acomodados pero no se soldarlos ayuda porfavor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:21 AM |