Problema Microfono Samsung Star 2 S 5260 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Microfono Samsung Star 2 S 5260 |
Aug 13 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 6 Registrado: 17-November 11 Desde: colombia Miembro No.: 277,264 |
amigos del clan me ha llegado un samsung star 2 con problema de microfono lo he cambiado y sigue lo mismo pero lo que pude ver es que en grabadorde voz funciona y si pongo la llamada en altavoz tambien me escuchan agradeceria mucho su ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2012, 12:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 384 Registrado: 26-September 08 Desde: colombia Miembro No.: 7,435 Pais:
|
amigos del clan me ha llegado un samsung star 2 con problema de microfono lo he cambiado y sigue lo mismo pero lo que pude ver es que en grabadorde voz funciona y si pongo la llamada en altavoz tambien me escuchan agradeceria mucho su ayuda amigo revisa bien rastros de humedad en la parte del puerto esto muchas veces hace que se desactive el microfono en la llamada asi como cuando se activa el manos libres......................................saludos. Mensaje modificado por teccell el Aug 13 2012, 12:33 PM -------------------- teccell.....tecnic cellular
para un artista un aplauso, para un aporte un agradecimiento ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a teccell por su Colaboracion: HOOVERS, royden, seralejacell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:00 PM |