Consulta De Hard Reset Galaxy I5500l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta De Hard Reset Galaxy I5500l |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 ![]() |
Hola como están me llegó este equipo por demasiados intentos de introducción del patrón agarró su hijo pequeño y lo bloqueo será que se podra hacer un hard reset con este código el *2767*3855# o solo con el adb desde ya muchas gracias
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nicometal18 por su Colaboracion: edwhardj1, KarDel, Luciano Acri, ricardito |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais: ![]() ![]() |
sigue esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=182729 y te saldra super facil ya que si intentas hacerlo solo con las teclas de vol- home+power lo unico que haras sera ponerlo en modo download ok suerte y bendiciones
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion: Dr. Octopus, eldios, madryncds, nicometal18, puntocelular1979 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 ![]() |
Ok muchas gracias pero mi duda es si tengo acceso al teclado podré ingresar el código que te dije para hacer el hard reset desde ya muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais: ![]() ![]() |
no amigo recuerda que cuando el cel ya agoto los intentos te pide la cuenta google y no puedes usar el teclado ok by
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:34 PM |