Samsung S5233t Erro En Tv Y Camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5233t Erro En Tv Y Camara |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 9 Registrado: 21-August 10 Miembro No.: 126,910 ![]() |
Hola a todos, tengo un samsung S5233T en el cual al intentar acceder a la camara o a la tv me marca error, quisiera saber como puedo solucionarlo, no se si sea problema de software o hardware, gracias de antemano
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais: ![]() ![]() |
Primero que todo, descarte que el problema sea por software, ya as intentado desle flash
-------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Restaure los valores de fabrica del equipo. Si no fue producto de alguna caida o golpe, le servirà està informaciòn, ...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=126202 -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 08:46 AM |