L5 Sin Señal Despues De Reparar Ime |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L5 Sin Señal Despues De Reparar Ime |
Feb 21 2014, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 75 Registrado: 15-February 14 Miembro No.: 570,704 |
hola a todos
tengo este telefono q termina el proceso normal el queda reparado pero igual sigue diciendo telefono con SIM bloqueado son nuevo con esta caja y no se si sea normal, ayer hice uno de los mismos y me salio todo bien Mensaje modificado por brayan_kk2 el Feb 21 2014, 05:09 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2014, 05:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2014, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola a todos tengo este telefono q termina el proceso normal el queda reparado pero igual sigue diciendo telefono con SIM bloqueado son nuevo con esta caja y no se si sea normal, ayer hice uno de los mismos y me salio todo bien saludos,si te dice sim bloqueado es porque no esta liberado para el sim que estas queriendo ponerle y debes darle unlock amigo no reparar el imei. |
|
|
|
Feb 21 2014, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 75 Registrado: 15-February 14 Miembro No.: 570,704 |
ya le di unlock y termmina el proceso normal pero sigue le mismo mensaje
|
|
|
|
Feb 21 2014, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 21 2014, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
es de claro ecuador
voy a hacerle el software y despues comento como quedo |
|
|
|
Feb 21 2014, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
es de claro ecuador voy a hacerle el software y despues comento como quedo sube una imagen del mensaje que te está saliendo en el equipo, por lo general es mejor darle en la opcion read codes, porque si le haces unlock directo se daña el imei , pero si le diste en unlock directo, luego de eso debes reparar el imei, pruebale poniendo otro de un equipo LG para que veas que te va a coger señal... comenta... -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Feb 21 2014, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
le di unlock le puse un imei de otro lg solo cambiandole 2 numeros y aun nada
yo creo q es algun error de la eeprom o algo asi
Fichero(s) Adjunto(s)
trans_00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 21 2014, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 840 Registrado: 28-April 09 Desde: Aguilares -Tucuman - Argentina Miembro No.: 34,500 Pais:
|
Hola estoy casi convencido que le diste unlock con ese chip puesto, me pasa seguido con los LG cuando dejo la sim e intento trabajarlo lo mejor es hacerlo sin la sim puesta si te sigue marcando ese error deberas flashear el equipo y dar reparar eeprom lo malo q no conozco el modulo lg de z3x yo uso vygis para los LG y le doy reparar eeprom . cualqier cosa amplia los detalles a ver que sucede con tu equipo un saludo desde argentina
elloboseba |
|
|
|
Feb 22 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
si lo hice mientras estaba la sim insertada
z3x no tiene la opcion de reparar eeprom, lgtool solo tiene para flashear... le instala el software pero sigue el mismo error |
|
|
|
Feb 22 2014, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-July 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 497,945 |
si lo hice mientras estaba la sim insertada z3x no tiene la opcion de reparar eeprom, lgtool solo tiene para flashear... le instala el software pero sigue el mismo error Amigo disculpen si me desvio del tema pero nombraste lgtool y yo ya he probado reparar varios imei de lg l5 con lgtool y salen de maravilla. ve a ajustes, bajan hasta opciones de desarrollador, activan depuracion usb, conectan el equipo y en el tlf activan software usb esperan que conecte y luego veras que aparece la opcion reparar imei. NOTA: Para que lo repare sin nigun error tienes que hacerlo sin chip y sin micro sd. |
|
|
|
Feb 24 2014, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Segun mi experiencia con varios equipos con la z3x es el modulo de la parte nueva que repara imei y unlock de los android, me parece que tiene muchos bugs todavia porque ya realice varios equipos como ser l3 (e400g) y L7 (p705) y ambos me los deja con la seguridad corrupta y tengo que escribirle la seguridad de nuevo y vuelven a quedar como antes pero haga el proceso que haga ya sea liberacion o reparacion de imei me los deja con error de seguridad o con telefono con sim bloqueada, hasta ahora los he sacado con la vygis a esos equipos dandole a reparar seguridad y salen andando, Para los que no cuentan con otra caja que no sea z3x para dejarlos funcionando como antes lo unico que tienen que hacer es darle write security y buscar el backup que les creo la misma box y por lo menos los devuelven como estaba antes. Espero que se corrijan estos errores pronto. Saludos
|
|
|
|
Mar 10 2014, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 126 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,382 Pais:
|
Como dice alexacer hay que flashear el equipo preferiblemente con un archivo kdz mas alto si es: V10B_00.kdz , ponerle una por ejemplo : V20G_00.kdz , es de acotar que tiene que ser especifica para el modelo a trabajar , se utiliza KDZ_FW_UPD para flashear, uso z3xbox lo he testiado en varios equipos y aseguro que la solución es 100% efectiva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dajosantho por su Colaboracion: willmoli | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:15 PM |