Blackberry 9900 Problema Raro De Señal, mobile network * none* |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9900 Problema Raro De Señal, mobile network * none* |
Aug 11 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
tengo esta blackberry
es de att sin problemas de reporte el caso es que de la noche a la mañana dejo de encender la radio cada vez que quier encender la radio se queda pensando como 30 segundos y no la enciende lo raro es que en la opcion que tiene de buscar redes me aparece NONE RED MOVIL *ninguno* y no me de opcion de buscar redes es como si detectara que la bateria esta baja y no encendiera la radio pero la bateria esta al 90 % incluso ya la carga full y nada alguien ha tenido este tipo de problema y lo ha solucionado? 1. ya le cargue un nuevo software 2. ya le hize wipe 3. no tiene problema de reporte 4. ya probe con bateria full 5. si decta el chip ya que me sale el menu de servicios del operador del chip 6. probe con un loader de 9900 y sin resultados les dejo un video http://youtu.be/uGDgU-nSbrg y aca un video despues del diagnostico http://youtu.be/OLXzjck5bbA los que puedan ayudarme gracias ! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2012, 05:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 160 Registrado: 19-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 183,823 Pais:
|
hermano esa falla es mas dificil que la de bombillo rojo.!!! yo tengo uno de hace meses nada.!!! es una falla fisica! no es software. esperemos que pronto salga esta solucion.!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CCSUPPORT por su Colaboracion: Geomovil | |
Aug 11 2012, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Quitale la cachimba, puenteasela, limpia bien los conectores de la antenna y mucho ojo con los contactos de la SIM.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiadocs por su Colaboracion: Geomovil | |
Aug 11 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Amigo algo similar me paso con bb8220 el cual solucione cambiando el flex que tenia lector del chip, en tu lugar optaria por revisar y resoldar la parte que se encarga de la SIM
-------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhcv por su Colaboracion: Geomovil | |
Aug 13 2012, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
Muchisimas Gracias procedere a desarmarla
|
|
|
|
Oct 13 2012, 03:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 39 Registrado: 22-November 08 Desde: Honduras Miembro No.: 12,249 |
amigo sabes si es de housing cambiado yo recibi una asi y es de housing cambiado..... confirmame asi probablemente encontremos la solucion
|
|
|
|
Nov 3 2012, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
tengo esta blackberry es de att sin problemas de reporte el caso es que de la noche a la mañana dejo de encender la radio cada vez que quier encender la radio se queda pensando como 30 segundos y no la enciende lo raro es que en la opcion que tiene de buscar redes me aparece NONE RED MOVIL *ninguno* y no me de opcion de buscar redes es como si detectara que la bateria esta baja y no encendiera la radio pero la bateria esta al 90 % incluso ya la carga full y nada alguien ha tenido este tipo de problema y lo ha solucionado? 1. ya le cargue un nuevo software 2. ya le hize wipe 3. no tiene problema de reporte 4. ya probe con bateria full 5. si decta el chip ya que me sale el menu de servicios del operador del chip 6. probe con un loader de 9900 y sin resultados les dejo un video http://youtu.be/uGDgU-nSbrg y aca un video despues del diagnostico http://youtu.be/OLXzjck5bbA los que puedan ayudarme gracias ! Amigo dime si tubistes solucion ya que mi problemas es identico que el tuyo, a mi me pasa lo mismito y no se que hacer. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: carlos1981 | |
Oct 22 2013, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 15 Registrado: 10-June 13 Desde: USA Miembro No.: 480,276 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 21 2018, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Hola amigos despues de varios casos que he probado ya tengo la solucion de Blackberry 9900 Radio Off pero con esto reparo no solo este modelo sino varios modelos de la serie 9000 que tienen versiones 7.0 o superior mañana creo un nuevo post con toda la minformacion necesaria softwares y archivos necesarios.
saludos Julito de HardTech vs PCs. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion: Sami19 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:07 AM |