Cyclonebox Error De Update |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cyclonebox Error De Update |
Aug 3 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
amigos los drivers de la cyclone se instalanbien el problema es en el update no se por que y no puedo trabajar alli les dejo la informacion en imagenes por eso pidosu ayua ya evise algunas opciones de instalacon y todo bien pero lomio es el update para poder trabajar yala registre
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 3 2012, 04:12 PM
Motivo de edición: titulo mas especifico
Fichero(s) Adjunto(s)
cyclon.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.8k )
Número de descargas: 0
cyclone_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2012, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
cambia de navegador principal a explorer, luego desactiva el antivirus, checa bien la conexion de tus cables...
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 3 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Yo tengo una cyclone igual se murio a media actualizacion y pues no he podido levantarla en teoria hay que darle servicio a la tarjeta pero si es nueva la tuya mandala a garantia
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Aug 3 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
Yo tengo una cyclone igual se murio a media actualizacion y pues no he podido levantarla en teoria hay que darle servicio a la tarjeta pero si es nueva la tuya mandala a garantia siesnueva la tengo resien dosdias tonsago eso pero lo raro es que si instalan losdrivers |
|
|
|
Aug 3 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
te cuento que hace poco un amigo me vendio una caja segun me dijo es la nueva que salio donde ya no se usa el adaptador amarillo para conectarlos con los cables de jaf... entonces cuando le quise instalar y actualizar me pasaba lo mismo y no lo pude hacer de ninguna manera hasta que tubo que venir el mismo y la verdad no se como pero lo hizo bien y ya esta funcionando ah no te confundas que yo hasta el momento llevo instalando mas de 50 cajas.. y nunca tube tal problema.
segun el me dijo que desinstalo todos los driver reinicio la maquina y volvio a intalarle todo desde el principio cosa que yo ya le habia hecho y en dos maquinas diferentes pero a mi no me salio bien. pero por lo que me di cuenta le cambio el com en mi pc.... probalo y si no te sale bien me avisas y me comunico con el para brindarte ayuda.. suerte!!!! |
|
|
|
Aug 10 2012, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
amigos me pueden ayudar ya que quiero registrarme enla pagina de cyclone y nome deja otra cosa pido de favor alguienme puede ayudar con unlink para descargar la ultima version seria de mucha ayuda ya queese el miproblema
|
|
|
|
Aug 11 2012, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
amigos me pueden ayudar ya que quiero registrarme enla pagina de cyclone y nome deja otra cosa pido de favor alguienme puede ayudar con unlink para descargar la ultima version seria de mucha ayuda ya queese el miproblema este es el link para descargar las ultimas actualizaciones http://www.karwos.hk/CycloneBoxInstaller.exe |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:33 PM |