Bb8900 No Da Luz En El Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb8900 No Da Luz En El Teclado |
Aug 9 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Hola que tal amigos del clan un saludo a todos! y un abrazo !
Primero que todo tengo un blackberry 8900 que no me da luz en el teclado ya eh cambiado el flex del teclado por uno nuevo y sigue igual ya eh resoldado el conector del teclado y sigue igual ! Espero que me ayuden -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2012, 09:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Alguien que me ayude por favor
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Aug 10 2012, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 95 Registrado: 15-June 12 Desde: Mellin Miembro No.: 351,721 |
amigo estos equipos suelen tener un sensor en la parte superior del telefono por donde va el led de la lucesita roja, por el audio
revisa que no haya nada ostrullendolo!! Suerte!! |
|
|
|
Aug 11 2012, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo estos equipos suelen tener un sensor en la parte superior del telefono por donde va el led de la lucesita roja, por el audio revisa que no haya nada ostrullendolo!! Suerte!! le cambie todo eso completo por uno nuevo y es lo mismo :C -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:59 PM |