Flash Xt626 Nex Tel Argentina, para mi al flash le falta el cache y el userdata |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Xt626 Nex Tel Argentina, para mi al flash le falta el cache y el userdata |
Jan 28 2015, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 594,110 |
Hola tengo un ironrock o xt626 con la letra M despues de un flasheo y e descargado el firmware y me pasa lo mismo que con otros firmware que e encontrado por ahi cuando lo flasheo a la vercion de android 2.3.6 se queda trabado en la M de motorola, en cambio cuando lo flasheo con el android 4.0.4 el ice cream funciona correctamente pero no funciona la red iden, la cosa es que funcionaba todo y estaba todo liberado de fabrica lo compre en nextel hace una semana y por querer hacer andar el internet del chip movistar lo flashee y hace unos dias que estoy buscando una solucion.
lo que veo que cuando actualizo a la version original cuando quiero hacerle un hast reset me marca el siguiente error E:Can´t open /dev/block/misc (no such file or directory) E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can´t mount /cache/recovery/command E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can´t mount /cache/recovery/caller E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can´t mount /cache/recovery/log E:Can´t open /cache/recovery/log E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can´t mount /cache/recovery/last_log E:Can´t open /cache/recovery/last_log E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" alguna sugerencia o alguna forma de agregarle el cache.img.ext4 y el userdata.img.ext4 de la version de android 2.3.6 agradesco cualquier colaboracion |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2015, 10:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2015, 09:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 146 Registrado: 25-January 11 Desde: Argentina CF. Miembro No.: 175,088 |
Hola tengo un ironrock o xt626 con la letra M despues de un flasheo y e descargado el firmware y me pasa lo mismo que con otros firmware que e encontrado por ahi cuando lo flasheo a la vercion de android 2.3.6 se queda trabado en la M de motorola, en cambio cuando lo flasheo con el android 4.0.4 el ice cream funciona correctamente pero no funciona la red iden, la cosa es que funcionaba todo y estaba todo liberado de fabrica lo compre en nextel hace una semana y por querer hacer andar el internet del chip movistar lo flashee y hace unos dias que estoy buscando una solucion. lo que veo que cuando actualizo a la version original cuando quiero hacerle un hast reset me marca el siguiente error E:Can´t open /dev/block/misc (no such file or directory) E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can´t mount /cache/recovery/command E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can´t mount /cache/recovery/caller E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can´t mount /cache/recovery/log E:Can´t open /cache/recovery/log E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" E:Can´t mount /cache/recovery/last_log E:Can´t open /cache/recovery/last_log E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache" alguna sugerencia o alguna forma de agregarle el cache.img.ext4 y el userdata.img.ext4 de la version de android 2.3.6 agradesco cualquier colaboracion Estoy con el mismo problema colega, si das con alguna solución espero compartas, muchas gracias de antemano. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axl1 por su Colaboracion: edufenix666 | |
Jan 30 2015, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 594,110 |
bueno despues de tanto probar el telefono quedo en modo full brick totalmente bloqueado, no enciendo ya no hace nada de nada, lo ultimo que hice fue ir mesclando los mbn de otra version como la del xt621 una ves echo eso no encendio mas no lo hagan ahora cada ves que lo conecto en la pc ya le agregue el drivers Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
pero desgraciadamente encontre una solucion para el motorola moto x para revivirlo pero no para este |
|
|
|
May 10 2016, 07:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 16 Miembro No.: 796,032 Pais:
|
chicos cuando entran en modo qualcom es porque directamente se borro el rom de arranque de la placa qualcom es el fabricante lo que les paso es que el telefono quedo en estado 0.. virgen por asi decirle, la unica solucion es tener el box o el sistema de flash del fabricante para poder ponerlo de nuevo en marcha e visto que con otros dispositivos la gente hace cables con resistencias para simular la conexion pero literalmente terminan jodiendo la placa... lo unico que les queda por hacer es desarmarlo y venderlo por partes! saludos!
|
|
|
|
May 18 2016, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-May 16 Miembro No.: 825,122 Pais:
|
chicos cuando entran en modo qualcom es porque directamente se borro el rom de arranque de la placa qualcom es el fabricante lo que les paso es que el telefono quedo en estado 0.. virgen por asi decirle, la unica solucion es tener el box o el sistema de flash del fabricante para poder ponerlo de nuevo en marcha e visto que con otros dispositivos la gente hace cables con resistencias para simular la conexion pero literalmente terminan jodiendo la placa... lo unico que les queda por hacer es desarmarlo y venderlo por partes! saludos! algo así... no queda en estado 0, pero es parecido.... queda sin boot solo tengo solución a ese estado, cuando viene en blanco.... pero si ya salió de fabrica y volvió al estado qdloader 9008, no |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:04 PM |