No Puedo Liberar Nokia N95 8g Rm-421, Con Cyclone... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Liberar Nokia N95 8g Rm-421, Con Cyclone... |
Aug 10 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola amigos me llego este nokia para liberar lo trato de hacer con cyclone, lo tengo cenectado con cable mochila y usb para ponerlo en local mode, pero me aparece esto:
nokia_n9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.65k )
Número de descargas: 0alguien me podria ayudar si este modelo no lo puedo hacer asi? u otra opcion? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2012, 11:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Prueba con NCK Calculation (Old Method) o RPL Calculation.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Aug 10 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
me aparece lo mismo con las 3 opciones compañero NCK Calculation (Old Method) RPL Calculation NCK calcutalion new method...
|
|
|
|
Aug 10 2012, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
me aparece lo mismo con las 3 opciones compañero NCK Calculation (Old Method) RPL Calculation NCK calcutalion new method... Ese modelo no sale por USB, se hace por F-BUS. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Aug 10 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 93 Registrado: 15-September 09 Desde: ARGENTINA-MENDOZA Miembro No.: 59,521 |
hola amigos me llego este nokia para liberar lo trato de hacer con cyclone, lo tengo cenectado con cable mochila y usb para ponerlo en local mode, pero me aparece esto:
nokia_n9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.65k )
Número de descargas: 0alguien me podria ayudar si este modelo no lo puedo hacer asi? u otra opcion? amigo buenas tardes, si lo tiene conectado con cable mochila retirale el cable usb no hace falta y intenta de nuevo haber que pasa -------------------- "La persona mas influenciable con la que hablaras todo el dia eres tu. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo"
"Debido a que no eres igual que otro ser humano, tu eres incomparable".- "Tu tiene dentro tuyo todo lo que necesitas para superar los desafios de la vida". "El exito mas grande es la aceptación de uno mismo." [size="5"][/size] |
|
|
|
Aug 10 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
bueno, ya lo solucione... esto fue lo que hice...
1- lo conecte con cable F-BUS y USB y se pone en local mode y lo lee. 2- al darle unlock con cualquiera de los 3 metodos se quedaba Using NEW BB5 FLASHING PROTOCOL... y de ahi no salia 3- lo que hice fue conectarlo usb y f-bus lo leyo, despues de leerlo lo desconecte de usb y lo deje conectado con f-bus, le di unlock (NCK calculation new method) 4- hizo un proceso pero al final me marco error, pero en el proceso me arrojo codigos... guarde el primero. 5- lo volvi a leer con conectado al cable f-bus y usb y en la pestaña para ingresar el codigo, lo ingrese y le di en send fbus... y listo codigo aceptado y ya me quedo liberado... saludos, por si le sirve a alguien... tema cerrado. Mensaje modificado por ALEJANDRODIAZHERNANDEZ el Aug 10 2012, 02:37 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: hackwolf, jorgebecerra | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:43 PM |