Desarmar Lg Gb230, Algún manual? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desarmar Lg Gb230, Algún manual? |
May 31 2011, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Me entró este equipo al cual le tengo que cambiar la pantalla, pero no sé como desarmarlo. Alguien que me ayude, levanté el acrílico de la parte superior pero hasta ahí llegué...
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2011, 09:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 437 Registrado: 4-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,409 |
Me entró este equipo al cual le tengo que cambiar la pantalla, pero no sé como desarmarlo. Alguien que me ayude, levanté el acrílico de la parte superior pero hasta ahí llegué... se desarma de atras para adelante tapa bateria tornillos carcaza trasera levantas el teclado quitas 2 tornillos y destapas desde el frente cuidado el flex esta adherido cin una cinta muy bien pegado -------------------- freewolf argentina
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movisanpedro por su Colaboracion: muntari | |
Aug 9 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 339,489 Pais:
|
HOLA a mi tambièn me llegó uno de estos celulares pero tengo que cambiarle el microfono ya que cada vez que atiende una lllamada, no puede responder es decir, del otro lado no se escucha lo que hablo....
Existe algun manual de desarme de este equipo y de donde lo puedo bajar??? desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar saludos desde san just Argentina |
|
|
|
Aug 9 2012, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:55 AM |