Como Lograr Hacer Conexiòn Con La Pc Y Sacar El Spc A Cdma Hisense Cp317? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Lograr Hacer Conexiòn Con La Pc Y Sacar El Spc A Cdma Hisense Cp317? |
Apr 18 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola no quisiera que me mandaran a la busqueda por que ya hice la busqueda y no halle nada, asi que evitemos el SPAM.
![]() Amigos me gustaria saber si a ciencia cierta alguien ya pudo sacar el SPC de este modelo. y sobre todo de lograr conectar este telefono con alguna herramienta. ya que instale los drivers de nombre hisense_cp317_usb_setup_2.rar y la verdad es que no se si falte alguno mas. me generan dos puerto uno en Modem y otro en COM/LPT. ninguno de los dos lo reconoce. tengo Workshop original pero pues no logro conectarlo. solo dice que hay conexion pero no logra leer la informacion o ponerlo en algun modo DM. alguna sugerencia objetiva para esto? o alguien tuvo exito para hacerlo? salu`2 Mensaje modificado por romanalexander el Oct 16 2012, 07:21 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2012, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2012, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 257 Registrado: 1-October 09 Miembro No.: 62,513 |
ya tiene tiempo el post, pero quiza a alguien le sirva saber que pueden entrar a la programacion del telefono entrando a MENU y precionando "0" (cero), les pide el SPC (el cual en mi caso fue: 000000). se programa y esperando que tenga señal estara listo.
intente entrar con varias herramientas pero nunca logre ponerlo en DM, espero le sirva a alguien. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xklone por su Colaboracion: rorcorporation | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:18 AM |