ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Lograr Hacer Conexiòn Con La Pc Y Sacar El Spc A Cdma Hisense Cp317?
alangersain
mensaje Apr 18 2012, 04:06 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

Hola no quisiera que me mandaran a la busqueda por que ya hice la busqueda y no halle nada, asi que evitemos el SPAM.

Amigos me gustaria saber si a ciencia cierta alguien ya pudo sacar el SPC de este modelo. y sobre todo de lograr conectar este telefono con alguna herramienta. ya que instale los drivers de nombre hisense_cp317_usb_setup_2.rar y la verdad es que no se si falte alguno mas. me generan dos puerto uno en Modem y otro en COM/LPT. ninguno de los dos lo reconoce. tengo Workshop original pero pues no logro conectarlo. solo dice que hay conexion pero no logra leer la informacion o ponerlo en algun modo DM. alguna sugerencia objetiva para esto? o alguien tuvo exito para hacerlo? salu`2

Mensaje modificado por romanalexander el Oct 16 2012, 07:21 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 18 2012, 04:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
xklone
mensaje Oct 16 2012, 12:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 257
Miembro No.: 62,513

ya tiene tiempo el post, pero quiza a alguien le sirva saber que pueden entrar a la programacion del telefono entrando a MENU y precionando "0" (cero), les pide el SPC (el cual en mi caso fue: 000000). se programa y esperando que tenga señal estara listo.
intente entrar con varias herramientas pero nunca logre ponerlo en DM, espero le sirva a alguien.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xklone por su Colaboracion:
rorcorporation

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +