Error Al Formatear Ace Chino |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Al Formatear Ace Chino |
Aug 9 2012, 08:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
muy buenas amigos del clan tengo un problema con un celular chino doble chip ,resulta que enciende y se queda congelado es un ace ,pues me han venido varios y la solucion es resetearlo con la box pero con este me da este error y no se como repararlo
Initializing... DA_LIB_VER_4.3.6.8 It is sensing the pinout fast,please hold on the phone Power key RXD=17 TXD=23 Connecting...Please hold on the POWER key until the red gauge is going... Any errors please select another boot and try again. BB:6252, HardwareVer:8B00, SoftwareVer:CE00 Loading boot... INT_SYSRAM_BOOT test completed. Loading boot... Boot2 test completed. Loading boot... Boot3 test completed. Failed to set MTK_cmd_JumpToAddr ya le baje la velocidad ,puse nor ,puse nand y nada sigue dando este error el cel es un mtk que puedo hacer gracias Mensaje modificado por cirm81 el Aug 9 2012, 08:58 AM -------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2012, 08:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2012, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
ya lo solucione esto hise si le sirve a alguien
en boot puse 5.1152 nor y baje la velocidad a 115200 y listo -------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:57 PM |