Problema Con Shell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Shell |
Aug 7 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-June 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 42,121 |
Hola tengo un problema, desde que esta el nuevo shell 4.3.1 me lo abro, pero al momento de buscar un equipo para que me abra el programa no me hace nada, se que al ir colocando las letras y numeros del modelo me tendria que ir buscando y no lo hace, idea cual es la solucion? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2012, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, puedes subir una imagen del error?
|
|
|
|
Aug 7 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-June 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 42,121 |
Lo he visto en otros usuarios que hacen los mismo que yo, y les busca
|
|
|
|
Aug 7 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 30 Registrado: 18-November 09 Desde: Chile Miembro No.: 70,063 |
Desintalalo completo y vuelve a instalar es probable que se haya instalado mal y revisa si no tienes una version anterior instalada Saludos...
-------------------- No Olvides dar Gracias Saludos..... |
|
|
|
Aug 7 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 14 Registrado: 1-December 10 Miembro No.: 156,341 |
te tiene que buscar amigo instala de nuevo el shell si no da ni asi probablemente tengas un conflicto con alguna box. trata de usar solo la z3x
|
|
|
|
Aug 7 2012, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
tambien puedes ir abriendo manualmente cada modulo y se van agregando al shell una vez abiertos, a mi siempre me sucedía y lo solucionaba de esta forma, Suerte..
|
|
|
|
Aug 7 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Lo he visto en otros usuarios que hacen los mismo que yo, y les busca ![]() es por que no te esta reconociendo los modulos amigo, los tenes instalados correctamente? si es asi anda a setting and card tool, y donde dice ignore models in " sheel" tab from this tools: no tenes que tener ningun modulo tildado. asi te los va mostrar. si vos te fijas en tu imagen abajo te dice models 0 refresh, ahi te tiene decir la cantidad de modelos soportados. proba asi y comenta si te funciona. saludos. aca una captura del mio solamente la tengo samsung por eso muestra esos cuatro nada mas. si vos la tenes full te tiene que mostrar todos. Mensaje modificado por gabymor el Aug 7 2012, 06:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: ezequielosca, NACHITOLURUGUAY | |
Aug 7 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
andate a seting actualiza o ve si ahi modulos nuevos que los descargue y luego te apareceran los modelos y marcas soportados por tu box
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Aug 7 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
desinstala todo y entra a tu soporte de la caja y descarga el nuevo shell
instalas los modulos de lg y samsung y listo:) ami me pasa a veces cuando una actualizacion nueva se descarga se desaparecen algunos modulos tales como zte motorola etc pero lo soluciono reinstalndo todo. es recomendable tambien despues de onstalar ewl nuevo shell descargar los modulos mas recientes no bajes los viejos las nuevas actualizaciones ya traen los modelos de telefonos mas atrazados asi no ocupas tantas instalaciones -------------------- principe
|
|
|
|
Aug 8 2012, 08:18 AM
Publicado:
|
|
|
es por que no te esta reconociendo los modulos amigo, los tenes instalados correctamente? si es asi anda a setting and card tool, y donde dice ignore models in " sheel" tab from this tools: no tenes que tener ningun modulo tildado. asi te los va mostrar. si vos te fijas en tu imagen abajo te dice models 0 refresh, ahi te tiene decir la cantidad de modelos soportados. proba asi y comenta si te funciona. saludos. aca una captura del mio solamente la tengo samsung por eso muestra esos cuatro nada mas. si vos la tenes full te tiene que mostrar todos. Tal cual como tu me recomendaste, no me di cuenta antes, muchisimas gracias, tema solucionado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:02 AM |