Aporte Hard Reset Motorola Mb612 Para Quitar Codigo Usuario, hard reset motorola mb612 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Motorola Mb612 Para Quitar Codigo Usuario, hard reset motorola mb612 |
Aug 6 2012, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
en vista de que esta posteado pero no funciona como lo pusieron me dia a la tarea de probar con el mio hasta que di con la solucion de como hacer hard reset de este modelo si esta mal que lo haya puesto nuevamente que lo borren lo que yo hice fu esto:
con el celular apagado * mantener presionadas las teclas de power + R + M hasta que aparezca el triangulo y el monito de android * ya que estamos en el triangulo presionamos las teclas de volumena abajo + volumen arriba al mismo tiempo y nos aparecera el menu de recovery para navegar por el menu usaremos las teclas de volumen arriba y abajo y para seleccionar la tecla de enter que es la flechita que esta del lado derecho hasta abajo del teclado o el boton de power * seleccionamos la opcion wipe data/factory reset y luego la opción yes -- delete al user data esperamos que termine * luego seleccionamos la opción wipe cache partition y cuando termine ahroa si la opción de reboot system now listo con eso tenemos reiniciado a valores de fabrica y sin codigo nuestro motorola mb612 espero les funcione como a mi me funcióno. Mensaje modificado por m4rt3k el Aug 6 2012, 07:14 PM -------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion: CELUMONTEZ, elizabet, fernandof, harrygsm, landeta, lianju, malove, ramon34, sereno, TurboAnimal | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2012, 07:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2012, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 225 Registrado: 13-June 10 Miembro No.: 110,005 |
Para entrar al modo recovery es el correcto....
Ahora para que te muestre el menú debes presionar la tecla "@" que se encuentra a la izquierda de la tecla espaciadora y aceptar con la flecha de enter |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:14 AM |