Jaf Soft Se Cierra Al Intentar Manual Flash, problema jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Jaf Soft Se Cierra Al Intentar Manual Flash, problema jaf |
| Eliminado_tronicphone_* |
Aug 6 2012, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola colegas acabo de instalar mi jaf ( roja) instale la JAFSetup_1.9862 cuando le quiero darle manual flash se cierra. noc si es problema de la instalacion pero ya son dos cajas que me tienen el mismo problema . si me pueden ayudar gracias.!
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 6 2012, 05:59 PM
Motivo de edición: titulo mas especifico
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2012, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Es tu pc, proba sin la box y sucedera lo mismo, saquese la duda en otra pc.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: tronicphone | |
Aug 6 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
bueno sin la caja no se activan las opciones pero kiza sea la pc . esta haciendo conflicto con otras cajas. gracias!
|
|
|
|
Aug 6 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Claro amigo, Jaf fue una buena herramienta para nokia hasta que se quedo sin soporte, pero bueno, ese problema realmente es algo común en esas maquinas ya que generan conflictos cuando tienes un driver serial instalado en tu maquina o el emulador se encuentra generado conflicto, antes que nada tienes que desactivar el antivirus, usar u programa como el DRIVER CLEANER y limpias tus maquinas de esos drivers que no se usan y procedes a checar
si en caso te marca unn error como unknown field id significa que tu box esta dañada, pero solo si marca eso, primero trata de solucionar el reinicio del programa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: tronicphone | |
Aug 6 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
bueno sin la caja no se activan las opciones pero kiza sea la pc . esta haciendo conflicto con otras cajas. gracias! Me refiero a tildar manual flash y seleccionar el ini y ahi deberia cargar la ruta automaticamente. En su caso se cierra.." -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: tronicphone | |
Aug 6 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-October 09 Desde: Centro De Operaciones Todocel Miembro No.: 66,162 |
A mi me paso lo mismo y era bronca de drivers, muy comun si tienes mas box instaladas, te recomiendo desinstalar e instalar de nuevo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocel09 por su Colaboracion: tronicphone | |
Aug 6 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo desinstala la otra que instalaste borra todos los registros de las dos cajas y comenza con la jaf primero ahaber que pasa!!
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: tronicphone | |
Aug 6 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
okas gracias. tendre que instalarla en otra pc. pork en esta pc tengo todas mis cajas instaladas y esta haciendo conflicto. GRacias!
|
|
|
|
Aug 6 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
prueba limpiando registro de tu computadora y haciendo de nuevo la instalacion de controladores, en mi caso tube que formatear mi pc porque estaba muy dañada y problema resuelto. Suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brutalmassacre por su Colaboracion: tronicphone | |
Aug 19 2012, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 369,831 |
Al final reinstala la JAf y actualiza los drivers con el mismo software, la jaf corrije bien los drivers
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:20 PM |