Ayuda!!! Tengo Setool Activada V1.1291 Como Libero Los Xperias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!! Tengo Setool Activada V1.1291 Como Libero Los Xperias |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 7 Registrado: 30-June 10 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 114,006 ![]() |
hola amigos del clan. tengo setool box ya activada y baje del soporte la nueva vercion v1.1291. puedo ya hacer liberaciones de xperias free? y cual es el proceso?.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais: ![]() ![]() |
atencion no solo por poder usar la ultima vercion puedes liberar los xperias free, una cosa son las verciones de la setool como software y la otra las activaciones como hadware, si ya usastes el updater y gatastes 20 logs para los xperias por ti mismo podras aserlo, si no no lo creo y te consumira 2 logs, otra forma de aserlo es en settings palomea las opciones 1-2-5 y le das unlock, fijate que algunos equipos pediran test point, y si los ase es que tienes free los experias pero sino te consumira logs por si tienes o te dara un error por falta de los mismos. saludos.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hospicel-Zum por su Colaboracion: ALANS |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 06:26 PM |