Problema Desbloqueo De Orange Stockholm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Desbloqueo De Orange Stockholm |
Oct 18 2012, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 84 Registrado: 7-November 08 Desde: Cuba Miembro No.: 11,126 |
Saludos estoy tratando de liberar un Orange Stockholm con la activacion de la dc unlocker pero no me lo detecta el programa monta los puertos 32 y 46 como "android adapter modem" y "DBAdapter Reserved Interface" respectivamente pero no lo activa la opcion desbloquear esto es conectandolo en modo download con "Volumen +" + "volumen -" + "pwr" pantalla purpura pero cuando lo conecto encendido no me lo detecta, alguien ha tenido una experiencia con este modelo por favor. podria postear el procedimiento.
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2012, 09:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
los controladores estan cruzado amigos.
debes desinstalar el drivers del equipo. (y con el celular encendido instalar driver dentro del equipo esta el correcto) con una sim original entras modo pc. y luego le das en la lupa parae reconocer puertos asignados. esa opcion tienes que tildar 2 veces. algunos te muestra el puerto virtual y no el correcto . y luego unlock. for codes o unlock by firmware (fijate bien si esta soportado el fim) saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: fclavel | |
Oct 18 2012, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 84 Registrado: 7-November 08 Desde: Cuba Miembro No.: 11,126 |
Saludos estoy tratando de liberar un Orange Stockholm con la activacion de la dc unlocker pero no me lo detecta el programa monta los puertos 32 y 46 como "android adapter modem" y "DBAdapter Reserved Interface" respectivamente pero no lo activa la opcion desbloquear esto es conectandolo en modo download con "Volumen +" + "volumen -" + "pwr" pantalla purpura pero cuando lo conecto encendido no me lo detecta, alguien ha tenido una experiencia con este modelo por favor. podria postear el procedimiento. gracias Problema resuelto con "volumen -" + "pwr" detecta el movil, instalar los drivers que trae el movil y entonces lo detecta como U 8180 aqui dejo el log de operaciones DC - Unlocker 2 Client 1.00.0949 Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Fastboot version : 0.5 Product : U8150 Model : Huawei U8180/SFR STARSHINE IMEI : 357xxxxxxxxxxxxx Serial NR. : D5J4CDxxxxxxxxxxx Firmware : U8180-1V100R001C00B620_EFS SIM Lock status : Locked (Network lock) =================================================================== Unlocking, please wait ... Phone successfully unlocked ! Credits left : 34 Please unplug and restart phone ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fclavel por su Colaboracion: adaptorclip | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:26 PM |