Xt610 Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt610 Hard Reset |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 211 Registrado: 12-August 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 4,783 ![]() |
no puedo pasar del trialgulo
alguna ayuda
Motivo de edición: con la tecla alt sale el menu
-------------------- استيبان انا نادر
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a essteban por su Colaboracion: luisfrancisco, MERLIN14, rvsyssms |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais: ![]() ![]() |
deves de esperar algunas veces tarda un poco, otras no pasa de hay por a vercion de soft, puedes probar tambien sin la memoria y sin la sim, hay veces que reconoce la memoria como memoria flash y no pasa al wipe.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 211 Registrado: 12-August 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 4,783 ![]() |
pero despues de que aparese el triangulo
toco volumen up y down o los dos a la ves -------------------- استيبان انا نادر
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a essteban por su Colaboracion: ar1el, gustavitox, julioelihu, lancelot1981, luisfrancisco, luisfrancisco, lulichacGSM, ubforty |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 ![]() |
preciona las teclas de subir volumen y te aparecenlas opciones en verda yo batalle demaciado, pero al final salio precionas las teclas de volumen y solicionas tu problema
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais: ![]() ![]() |
despues de el triangulo es alt+arroba de ahi se uvican ya
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion: Anayami, AoyueCenter, Bersita, caminobelgrano, curlyunlock, enriquehuergo, evasoft, ezequielosca, ferharrison, flecha7, foomen, forestgump, H.C.A., hugo bogado, ibarrilla, Leowepons2012, marcobecell, mauricioriach, mauz(¨), mobile.connec, mocho22capo, pichu80, principiantes, rainbow, rayten, riki, rodrigo00002, sanguchon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 16 Registrado: 12-February 12 Miembro No.: 306,788 ![]() |
Yo pude desbloquear el mio. Despues que aparece el triángulo, hay que apretar @, lo demas, tal cual dices. Gracias.
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a jjat75 por su Colaboracion: angelx, ben5, chagua2003, elojadra11, fernando c, intoxicadocba, juanchijujuy, loquillo, LUNACELL, mocho22capo, raul manuel, rominita28, sanguchon, setecmovil, siledy, zazo9 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais: ![]() ![]() |
extraño..
no me aparece el menu de Hard Reset ni presionado @, ni volumen arriba + @, y mire por alli que presionado Volumen abajo y arriba y la letra X. pero nada me funciono para q salga el menu de hard reset. [b] alguien ha tenido mi problema....?[/b] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noe por su Colaboracion: luisn |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 ![]() |
tu preciona las teclas de volumen a mi no me salia con el @ hasta que precione esas teclas no se alomejor a de cmabiar segun la vercion del cel
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-January 12 Miembro No.: 297,152 ![]() |
tu preciona las teclas de volumen a mi no me salia con el @ hasta que precione esas teclas no se alomejor a de cmabiar segun la vercion del cel Has logrado desbloquear tu xt610?... he hecho el wipe varias veces y nadaaa...me siigue piiidiiendo un codigo cuan le inserto la sim[code][/code] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rabreu007 por su Colaboracion: raul manuel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 ![]() |
Despues que aparece el triangulo amarillo hay que apretar la tecla @. Espero les sirva. Saludos!! agrego como el ok queda inutilisado por el bloqueo de pantalla, esa opcion la realizamos con la teclita enter hubicada a la parte inferior derecha como una l invrtida. |
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion: 2070, Alejito, alest, ariadna, ArmandVlad, CASERO, curlyunlock, enriquehuergo, fabis, fedemiscuzi, juegok, Kenny87, mojarrocell, mvmoviles, nicolasmartinez, raul manuel, rominita28, samueleduardo, tuerca66, zeta80 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 3,993 ![]() |
Muchas gracias la verdad probe con varios anteriormente con la tecla @ y salian pero este solo apretando las teclas de volumen a la vez, buen aporte.
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tuerca66 por su Colaboracion: diomedescell, frontlinecel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1072 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 ![]() |
Has logrado desbloquear tu xt610?... he hecho el wipe varias veces y nadaaa...me siigue piiidiiendo un codigo cuan le inserto la sim[code][/code] Estas explicaciones es para cuando pide código de usuario o patrón, o cuando tiene problemas de software, seguramente tu caso es código de red. Hard reset es para volver el teléfono a valores de fábrica, no para desbloquear operador. Saludos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-January 10 Desde: Corrientes-Argentina Miembro No.: 77,152 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 153 Registrado: 2-October 08 Miembro No.: 7,876 ![]() |
hay distiontas maneras de software , por esolas distintas maneras de master reset, a mime salio
haciendole volumen + y volumen -a la vez -------------------- TU AGRADECIMIENTO ME SIRVE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 09 Miembro No.: 37,785 ![]() |
[quote name='RATA24' date='Jan 17 2012, 04:51 AM' post='1032341']
preSionamos la tecla R y la M seguido de power luego cuando aparece el simbolo de android presionamos ALT o las dos de Volumen al mismo tiempo y aparecen las opciones para hard reset. lo aclaré porque me lei todo el post y a lo último ya no entendía como se hacia, asi me salio a mi. un abrazo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 8-March 12 Desde: rosario Miembro No.: 315,891 ![]() |
despues del triangulo solo apretar la tecla @
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a aldana22 por su Colaboracion: hombre lobo, MasterCorr, TRAFIC |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 87 Registrado: 11-September 08 Desde: argentina santa fe Miembro No.: 6,324 Pais: ![]() ![]() |
es letra R y M mas power. cuando aparece el triagulo con el android apretas el @ , con las teclas de volumen moves las opciones.. y con el enter aceptas
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a colodc por su Colaboracion: ariadna, crismarso, FACATT, gregorio cari, mainer |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 04:57 PM |