Un Pequeño Aporte Bb 9100 No Da Trackpad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Un Pequeño Aporte Bb 9100 No Da Trackpad |
Aug 3 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 173 Registrado: 12-June 11 Desde: evenezuela maracay Miembro No.: 219,940 |
buenas amigos aca les dejo un pequeño aporte de mi experiencia con este cell me llego que no me daba trackpad pero para nada no hacia ni la opcion de ok busque en el clan y solo consegui esta imagen hice lo que indicaba y nada hasta que hice lo que indica en ella espero les ayude a mi me funciono saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
BB_9100.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a edgarnog por su Colaboracion: a38, alexanderbl, carlospaez65, dasa, DURACELGSM, fabicel, fran_xlv, herejejeje, hggeduard, joivarse, lesbia, mariano979, medrano02, osoriocarrillo, pedrou3k, ricardo7, yoeleduardo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2012, 08:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2014, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-August 13 Miembro No.: 507,448 |
buenas amigos aca les dejo un pequeño aporte de mi experiencia con este cell me llego que no me daba trackpad pero para nada no hacia ni la opcion de ok busque en el clan y solo consegui esta imagen hice lo que indicaba y nada hasta que hice lo que indica en ella espero les ayude a mi me funciono saludos buen aporte, tengo un 9100 con ese problema de que no funciona el trackpad, hice lo que esplicas y volvio a funcionar el movimiento pero al oprimirlo no hace nada, que puedo hacer para este problema? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herejejeje por su Colaboracion: fran_xlv | |
Nov 17 2014, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 26 Registrado: 8-February 14 Desde: Peru Miembro No.: 568,070 |
|
|
|
|
Aug 19 2016, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-August 16 Miembro No.: 863,926 Pais:
|
buenas amigos aca les dejo un pequeño aporte de mi experiencia con este cell me llego que no me daba trackpad pero para nada no hacia ni la opcion de ok busque en el clan y solo consegui esta imagen hice lo que indicaba y nada hasta que hice lo que indica en ella espero les ayude a mi me funciono saludos Amigo, hacia donde hago el puente? donde conecto el otro extremo? en donde va el sensor? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:25 PM |